viernes, marzo 04, 2005

 

Enciclopedía de pendejadas [1]

Una nueva sección en el blog... y a manera de expliación, yo tenía un tio que nos decía a mi y a mi primo cuando nos oía discutir.
"Ustedes son como una enciclopedia de pendejadas, se saben un montón de datos que no sirven para nada."
Así pues queda inaugurada esta sección en la que a partir de hoy, hoy, hoy... tendré el gusto de atormentarlos con la bola de pendejadas que me se y que se me ocurren...
Y pues tengo que dar gracias también a dos amigos que han traido a mi memoria este recuerdo gracias a una discución llena de garra y datos apasionados... pero inútiles..jejeje

Los maestrísimos Semidios y WOMS se han enfrascado en una discución sobre futbol que ha dejado en el mismo plano a los dedos chinos metidos en culos malolientes, al mayoriteo minoritario, el manejo estadístico, la religión, los toqueteos gays, a la historia del decubrimietno de la rueda , al fanatimso multiclasero (me acabo de inventar un nuevo termino sociológico!!) y a la corrección literaria de la música. Todo en arás de una muy buena argumentación de ambos bandos.

Todo eso y más revuelto en rios de pasiones y antipasiones futboleras. Y como a río revuelto gancia de pescadores, pos ahora he aventado mi ganchito pa'ver que saco... aunque sea un soplamocos por metiche y mirón..jejeje

Pos yo no soy futbolero, aunque hay partido que si me chuto... ya na'mas el uso del chilanguisimo "chutar" da para entender que aún sin gustarme el futbol, lo traigo cargando como se traen cargando los genes y los recuerdos de las caricaturas de mi infancia... es decir de pura convivencia con entes panboleros de corazón marca adidas..

Aún a pesar de no se futbolero, reconozco que este deporte mueve masas, no se si mayoritarias o no... pero las muve, tampoco se si sea el deporte con más practicantes en el mundo, (yo digo que podría ser el billar de mesa o de bolsillo, ya que habemos más vagos en el mundo, pero no tengo datos "duros" que lo sostengan, sin albur)

Y así sin más... y apegandome al nombre de esta nueva sección de posteo... solo puedo decir que me vale madre si el futbol es mayoría minoritaria o minoria mayoritaria... que lo veo a veces, muy pocas y que me da hueva, aunque a veces he difrtudao jugarlo... osea, a fin de cuentas, en esta discución güeyes como yo, que ni estamos a favor o en contra, sino todo lo contrario... donde chingados quedamos...¿!¡?
digo...
Y a mis queridos amigos el Semi y el WOMS... por iluminar mi camino hacia esta nueva sección donde podré deshilvanar mi memoria [memory overflow] de pendejdas que ni me van ni me vienen y que no sirven para nada, pero como apantallan chavas en un antro..jejejeje ( la verdad es que ni para eso sirven...) pues les agradezco, todo se lo debo a mis managers...jeje

Salut

"no soy un bueno para nada, al menos sirvo de mal ejemplo"

Etiquetas:


otros dicen::
Maese, da gusto saber que nuestras pendejadas sirven de inspiración a otras... personas. :P, un abrazo y salud como siempre, hoy nomás hay guiness en la casa, espero que no le haga el fuchi
 
Jejeje genial el hecho de inspirar, como dice maese wom, para que usted se chute por su parte, las pendejadas que se le ocurran... aparte de tantas cosas "serias" en la vida, es importante la dosis diaria de "nonsense". un abrazo fuerte y sincero.
 
Pus el agradeceimitno es mutuo... ya que puedo decir que son como mi influencia más grande en esto de andar posteando ..jejeje
y pues nos chutamos la guiness con harto gusto..
Salut
 
Publicar un comentario

<< [regresar]