viernes, febrero 11, 2005

 

Las cinco del viernes.

Las fabulosas 5

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Si, una vez fui infiel. Solo por probar que se sentía andar en brazos de una ninfa mientras otra me esperaba en casa. No me gustó la sensación de sentirme culpable.

2. ¿Te fueron infiel?
También, y más de dos veces.
Al final se me ocurrió esta frase:
"La próxima vez que la vea, le voy a decir que se meta al otro cabrón por el culo... claro que seguramente eso es lo que está haciendo..."

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Sip. Lo que no perdono es que no pueda volver a confiar en la persona porque los lazos de infidelidad no fueron cortados de tajo.

4. ¿El que ama puede ser infiel?
Me parece que amor y fidelidad son dos terrenos que comparten fronteras muy difusas. Mientras más dentro del terreno del amor, menos del terreno de infidelidad te toca y viceversa.
Aunque claro que se puede ser infiel amando y después viene toda la bola de confusiones sobre a quien quiero más.. pero eso es para la siguiente pregunta.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Claro que se puede. NUnca de la misma manera o por las mismas cosas pero por supuesto que se puede amar a varias personas. Sin embargo el límite de la entrega incondicional para no salir lastimados se reduce a uno, es aquí cuando vienen los pedos de la infidelidad.

Etiquetas: