martes, enero 18, 2005

 

[Pensamientos absurdos 20]

McDonald's está de luto.
Ya que Charlie Bell, su presidente y jefe ejecutivo hasta noviembre pasado falleció. Muy joven, 44 años, originario de Australia, perdió la batalla frente a un cáncer colorrectal que le fue diagnosticado en mayo. Hizo una brillante carrera en McDonald's; fue el gerente más joven de uno de sus restaurantes, a los 19 años. Ya van dos severas pérdidas que sufre la empresa. Bell había remplazado a Jim Cantalupo, quien murió de un ataque cardiaco. Jim Skinner se hizo cargo desde noviembre del cargo que dejó Bell.
[fuente: La Jornada]

Después de ver el documental Supersize me donde un tipo solo come McDonlad's en sus tres comidas diarias durante 30 días y nos hace testigos de todos los problemas de salud que esto acarrea, no me extraña que los directivos de la catedral de la Hamburguesa se enfermen y mueran repentinamente.

Hay una frase que lo resume todo en su sabiduría, y que es casi un maleficio cada vez que mi padre se la ha dicho a alguien:
A quien obra mal, se le pudre el ano.

Todos aquellos que han recibido la sentencia se han muerto de cancer de colón y el tal Charly Bell, no creo que sea la excepción (Aunque claro que no conoció a mi padre, jeje)

Etiquetas: