lunes, enero 31, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [125]

La Fundación Vamos México, desde octubre de 2004, lleva a cabo un sorteo en colaboración con la empresa Estrella Blanca, por el que espera vender boletos por un monto de 12 millones de pesos, sin embargo de acuerdo con el reporte financiero de 2004, al restar los impuestos y los gastos de operación, queda menos del 10 por ciento.

En el estado financiero 2003 publicado en la página de internet de la organización se informa que ese año se obtuvieron 12 millones de pesos por medio de sorteos, pero en la parte de egresos se señala que 9 millones 23 mil pesos fueron destinados a gastos para recabar fondos por sorteos y en la parte de impuestos se detalla un pago de un millón 807 mil pesos bajo el rubro de impuestos por sorteos, por lo que en realidad los sorteos dejan una ganancia neta de sólo un millón 170 mil pesos.
[fuente:Reforma.com]

-Ándale Chente, tú zolo rázcale y veráz...
-Pero Marta es que yo tengo muy mala suerte en esto de los juegos, ya ves que suertudote soy en el amor...
- Ay Chente zi por ezo te quiero tanto...pero ráaazcale...
-Vamos pues..... mira ni un patín del diablo me saque...
-Ay Chente eztaz zalado...

Etiquetas: