viernes, enero 21, 2005

 

Las cinco del viernes.

5 solo 5 como cada viernes aquí están.

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
En la primaria jugaba quemados, beisbol, futbol, en la secundaría mi vicio era el basquetbol, y continuó siéndolo entre una seríe de otros divertimentos como el juego de pelota, fronton, o billar hasta la preparatoria.
Ya en la universidad a veces jugaba basquetbol, a veces me huía con alguna chica por ahí a deshacer algún camastro, o a veces solo me dedicaba a seguir siendo universitario descubridor del mundo...
Ahora en realidad creo que extraño los recreos de la primaria, con aquella niña de pelo largo que nos enseñaba los calzones solo para demostrarnos que no era hombre.. en fin..

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Tengo amigos que conservo de la secundaria, de la primaria no conservó ninguno, hay algunos de los que me gustaría saber algo solo por sucio morbo, hay de algunas que me gustaría saber algo solo por sucio, y hay otros de los que ni siquiera recuerdo su existencia.

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
En primaria era niño problema, porque me aburría y distraía a los demas de clase. Todos me consideraban gracioso menos los maestros. Despues en la secundaria y en la prepa me consideraban extraño, porque no era matado, pero mi rpomedio era bastante bueno, tampoco era fresa, pero me juntaba con esas chicas, era medio darketo, pero hacia deporte, lo mismo estaba en clase de arte, que de estadística y como que no cabía bien en ningun lugar pero tampoco era rechazado de ninguno.
Seguí siendo gracioso para algunos, florero para otros y matón para varios.

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Dependiendo de la clase, a veces me sentaba al frente si la maestra estaba guapa o la clase me interesaba, si no me gustaba me sentaba con las chicas guapas del salón, o con los desmadrosos que asegurarían que no me durmiera en clase.
Alguna vez use uniforme y eso constriñe la personalidad y la mente.
Una vez liberado de esos yugos gracias a una escuela activa, alguna vez moleste a las monjas de la escuela de al lado. Nos subiamos al techo de la escuela sin camisa y le gritabamos a las niñas de la otra escuela, alguna vez nos mandaron besos de regreso y fue la gloria por un momento.

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Mmmm. enamorarme de una maestra nunca, solo me gustaba y hubiera querido acabar con ella retozando alguna vez durante la prepa y en la universidad.
En la prepa si logré ser invitado a alguna fiesta donde bailé y compartí babas con la susodicha, en la universidad solo me dedique a admirarla y ver como se consumía en coraje por no saber como explicarnos su clase de dibujo... era tan linda cuando se sulfuraba y sus cahcetes adquirian ese color tomate... ahhhh!

Etiquetas: