jueves, diciembre 16, 2004

 

[Pensamientos absurdos 18]

¿Que tanto se debe preocupar el País vecino (léase los iunait esteits) por lo que se pueda decir en un pequeño blog como este que absolutamente nadie visita...?
Pues resulta que acabo de leer el blog del buen Salvador Leal en donde relata que esta mismísima mañana lo han visitado 2 veces del departamento de Estado de los Estados Unidos? Lo que me hizo querer compartir la afición de ese gobierno por visitar estos sitios tan interesantes..jaja..
Resulta que yo también he recibido visitas... una del United States Army, y otra del Sandia National Laboratories, desarrolladores de arsenal nuclear y encargados de la seguridad nacional a través de la tecnología, además son subsidiaria de subsidiaria de Lockheed Martin Corp. principal contratista de armamento y demás chunches para la guerra, etc, etc..








Así que supongo que les doy la bienvenida al pitorreo, y por supuesto mis espacios blogeros están abiertos a sus comentarios y preguntas… no sean tímidos muchachos… y si pueden hacerme propaganda para que sea medio famosillo se los agradeceré… jeje

Etiquetas:


otros dicen::
JAJAJAJAJAJA... caramba...
 
Publicar un comentario

<< [regresar]