miércoles, diciembre 01, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [112]

Estos cuatro años han sido una escuela de democracia.
Fox Dixit

- Estos 4 años han sido una escuela de democracia- Pronunció el Líder, sintiéndose satisfecho de haber encontrado la parabola perfecta, la hiperbole, el chanfle para darle vuelta a todas las declaraciones de sus adversarios, una sonrisa empezaba a dibujarse en su rostro cuando lo interrumpio la bella reportera...
- Perdone señor Presidente, ¿y nos podría decir si en esta escuela hemos reprobado o aprobado?

Etiquetas:


otros dicen::
Me gusto la idea de una escuela de la democracia. Es comica. Pero triste. Porque la democracia no se da en clases. Pero si, me hizo reir. Ay el Foxiequipo....Salud y saludos que la vida por aqui es muy buena.

SubMaria
 
Mi querida SubMaria, la verdad yo pensé que ya nadie leía estas palabras... así que a mi también me ha dado gusto leer tu comentario... gracias por seguir viniendo a esta humilde casa de locos...
que estés bien y nos seguimos leyendo.
 
Publicar un comentario

<< [regresar]