miércoles, diciembre 01, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [111]

[respecto al presupuesto aprobado por la Cámara Legislativa para el 2005] el titular del Ejecutivo consideró ''exagerado y desproporcionado'' que el órgano legislativo asignara una partida para elevar las percepciones de los maestros de educación básica, que aumentara los recursos a la investigación científica, a la atención de grupos vulnerables y a familias de migrantes, así como que se ampliaran los fondos a mejorar la infraestructura hidroagrícola del país.
[fuente: La Jornada]

Mientras tanto en la Oficina de los Pinos...
-Es lamentable que las diputadas y diputados den más dinero al gasto social que al gasto sociable. Es inaceptable que nos quiten lana y nos paralicen los viajes del presidente y el mantenimieto de los aviones.
- Pero señor mejorar la educación publica es una prioridad, tal vez estemos equivocados..
- No, No y NO! Yo veo un mejor país, con más empleo, con más democracia, con más de todo, Si la realidad dice otra cosa, no hay que escucharla porque está mal! Un mísero aumento de sueldo no va a sacar a los maestros de pobres jodidos, así que para que seguir dandoles dinero si de todas maneras van a seguir igual de jodidos y revoltosos..
-No pos eso si señor..
- Hay Chente, erez maravillozo...


Etiquetas: