viernes, diciembre 17, 2004

 

Las cinco del viernes.

De nuevo las 5 de cada fin de semana

¿Acostumbras a mentir?
Mentiria si dijerea que no miento. La verdad es que no miento si no que no digo toda la verdad. jaja

¿Te consideras un/-a hipócrita?
¿hipocrita Yooooooo?
La verdad es que no... la gente sabe muy bine cuando me cae o cuendo no me cae. Además soy de los que habalan hastaq con las piedras si el momento es el propicio.

¿Has engañado o engañas a tu pareja?
Nunca, la fidelidad la atesoro como un tesoro..(sonó redundante..)

¿A quien no engañarias nunca?
Además de a mi pareja, creo que no engañaría a mis padres...

¿Soportas las mentiras?
A veces las mentiras son una protección... por lo que las tolero aunque no me gustan...

Creo que ahora si quedaron muy sebas estas respuestas en fin... solo estoy mintiendo jejeje...

Etiquetas: