miércoles, noviembre 10, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [102]

[...]en vísperas de la 21 Reunión Binacional México-Estados Unidos, Fernando Elizondo tuvo a bien informar que "las fuerzas armadas de México y Estados Unidos vigilan por aire y mar las instalaciones petroleras mexicanas, en previsión de ataques terroristas", [...] ayer él mismo se desmintió: las fuerzas estadunidenses de seguridad, dijo, no vigilan las instalaciones petroleras; "de ninguna manera pretendí decir que fuerzas armadas vigilan el país o viceversa...Yo no sé si fue un malentendido de quien escuchó un lapsus mío, pero la intención fue muy clara, que sí hay vigilancia en el Golfo de México".
[fuente: La Jornada, Columna México S.A., Carlos Fernández-Vega]

Queridísimo supersecretario de Energía Fernando Elizondo:
De la manera más atenta le suplicamos las siguientes aclaraciones para que no existan nuevos malos entendidos:
1.- Cuando dice: "de ninguna manera pretendí decir que fuerzas armadas vigilan el país o viceversa... " ¿ a qué se refiere con viceversa, acaso es a qué el país de ninguna manera vigila a las fuerzas armadas? y ¿ a qué fuerzas armadas se refiere, a las de EU o a las de México?

2.- Cuando dice desconocer si la situación la provoco un malentendido de quien escucho un lapsus suyo se refiere a que efectivamente hubo un error o que efectivamente estamos en lo correcto.

y por último.- su declaración termina diciendo que efectivamente si hay vigilancia en el Golfo de México, ¿eso incluye las instalaciones petroleras del golfo o no..?

Muchas gracias por aclararnos el panorama con sus sabias palabras.


Etiquetas:


otros dicen::
chale
sino puedes dormir con esas mamadas mejor ve el canal del congreso mientras lames unas ranitas brasileñas mjmjmj
 
La neta prefiero no dormir que chutarme el canal del congreso, o ya si se trata de ver la tele a huevo, prefiero ver el infomercial de la bomba de vacio o de las amiguis de la amistad o como carajos se llamen mientras me rasco mis destos..
 
Publicar un comentario

<< [regresar]