viernes, noviembre 26, 2004

 

Las cinco del viernes.

De nueva cuenta con ustedes
cinco del viernes cinco.

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?
Queso, cualquier madre con queso me la zampo sin pensarlo dos veces.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?
A la hora que me de hambre. Sin ganas na'mas no como, el problema es que siempre tengo hambre..jajaja

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?
MMM.. depende de mi estado de ánimo y la temporada del año, sin igual los chiles en nogada son un muy fuerte contrincante. Lo único que detesto es el jitomate y un poco los chayotes.. ahhhghhh y los tacos de ojo paradójicamente no puedo ni verlos..jaja

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
El que se pueda embarrar sobre la piel y después ser chupado muy muy muy muy lentamente.

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Las pastas me salen increíbles, una receta secreta de carne asada marinada y los huevos estrellados, nunca se me rompen y quedan justo para disfrutar la yema…mmm.. yumi

Etiquetas: