viernes, noviembre 19, 2004

 

Las cinco del viernes.

De nuevo las cinco preguntas de cada viernes.

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
El reloj que debería estar atado a mi muñeca esta guardado en algún cajón.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Si, ahí esta anotado desde la hora a la que tengo que levantarme hasta la hora en la que tengo que ir a hacer pipi, si no fuera por mi agenda maravillosa mi vida sería el doble de caótica, mis teléfonos serían un montón de papelitos anudados con una liga, y mis pendientes se quedarían ahí sin resolver acumulando polvo en lo que mi memoria algún día tuvieran una poco de lucidez. De hecho, lo que no está anotado en la agenda, no existe.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Pues hace más de 3 años que no recuerdo que se le haya acabado la batería al móvil, mmm, lo uso como despertador y también como agenda redundante, así que….
En realidad no miro el móvil, aunque hay veces que estoy seguro que sentí la vibración de una llamada y cuando lo veo, está callado y sereno, así que creo que es una especie de tic o de paranoia celular. ¿A alguien más le pasa eso..?


4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Todo el día tengo abierto el correo electrónico de la oficina, de 8:30 am a 6:30 pm, mis correos personales los revisó 3 o 4 veces al día. Y si, el día que no llega ni siquiera spam al buzón, me preocupo… soy un mediajunkie y un webaddict.

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Yep, soy un amante de los libros y de las librerías, así que los libros los sigo leyendo en su envase natural, el resto de mis lecturas navega entre periódicos en línea y archivos electrónicos que guardan bits y bits de información ….mmm creo que necesito más espacio en disco.. jeje

Etiquetas:


otros dicen::
1) En mi caso, el relog está casi siempre enfrente de mi, me encanta quitármelo y dejarlo sobre la mesa, sobre el escritorio, sobre el buró de mi amante o simplemente... cerca de mi lámpara.

2) Si pierdes tu agenda... no olvides que siempre está el móvil... lo más importante estará allí... and if not... you could think someone is havin' a "hidden agenda"

3) No puedo vivir sin el móvil... y la vibraciones fantasmas... la siento!! es grato saber que no soy la única en el mundo en sentir que el móvil ha vibrado, sólo para descubrir que lo único que vibró fue un segundo de ansiedad

4) Checo los correos... hasta en domingo... que ya es mucho decir, no crees?? Me pregunto si este blog te anunciará que tienes un comentario... cuándo lo verás?? Lo leerás todo?

5) Acabo de comprar tres libros... últimamente, no tengo tiempo para leer... pero me fascina, incluso sólo ver, ese "envase natural" de la mermelada de palabras.

Siempre es un gusto leerte

Besos
 
Publicar un comentario

<< [regresar]