viernes, noviembre 12, 2004

 

Las cinco del viernes.

Una vez más como cada viernes he aquí las cinco.

1. Tus cinco palabras predilectas.
• Chido
• y...?
• esigste™ (como en eso no esigste)
• tamales (como en u'tamales)
• Chaiza™ (versión mas chida y mexican curious de la vil y olorosa Scheiße alemana)


2. Tus cinco canciones para enamorar.
• Cojamos Ya de Lost Acapulco.
• Vente en mi boca de las Ultrasónicas
• Las chicas quieren chorizo del grupo la Cripta
• Cumbia del garrote de Los del garrote
• Muévelo Muévelo de El general

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3. Tus cinco trabajos soñados.
• Vendedor de bicicletas en Ceylan
• Buzo limpiador de drenaje profundo en el DF
• Cantante de grupo de Banda en Sinaloa
• Probador de nuevas tecnologías en condones (¿si esigste este trabajo...no?)
• Limpiavidrios de las torres petronas

4. Tus cinco acciones para evadirte.
• Yo no se de que hablan.
• Así estaba cuando yo llegue.
• ¿Quieren algo de la tienda..?
• Te hablo al rato.
• ¿que te estaba diciendo...?

5. Tus cinco objetos codiciados.
• Mis mini-máscaras de luchadores
• Mis DVD's
• Mis CD's
• Mis cámaras fotográficas
• Mi colección de monos artesanales traidos de hartos lados.
(Chale son más de cinco... en fin...)


Etiquetas: