viernes, octubre 15, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [82]

Tras irrumpir pacíficamente en el Congreso local, el dirigente de la Alianza Binacional Bracero Proa, Ventura Gutiérrez Méndez, amagó ayer con volver a tomar el rancho del Presidente Vicente Fox, en caso de que no se concrete una partida presupuestal para indemnizar a ex braceros que fueron defraudados con su fondo de ahorro.

Gutiérrez Méndez detalló que mediante una iniciativa, turnada a la Cámara de Diputados por el Congreso de Jalisco, se pide el pago de 100 mil pesos a cada uno de los 87 mil ex braceros empadronados que reclaman la devolución del dinero.

El 7 de febrero pasado, cientos de braceros allanaron la finca de Mercedes Quesada, madre del Presidente Vicente Fox, demandado la devolución de su fondo de ahorro creado con el 10 por ciento de su salario.
[fuente:Reforma.com]

Si hay que indemnizar a 87,ooo mojado power's con 100 mil varos a cada uno, nos da un total de 8 mil 700 millones de pesos contantes y sonantes.
Ahora bien al DF le acaban de quitar 9 mil millones del presupuesto... me late que ya se con que van a pagar estas indemnizaciones para rescatar el ranchito de Vicente...ajua...

Etiquetas: