martes, octubre 12, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [70]

La diputada panista Raquel Jiménez Cerrillo respaldó este martes la postura del Cardenal mexicano Javier Lozano Barragán, en el sentido de rechazar tajantemente la legalización de la unión entre homosexuales.

Apenas el lunes, en Guadalajara, Lozano Barragán, Ministro de Salud del Vaticano, dijo que es inadmisible afirmar que todo lo que habite bajo un mismo techo es familia, incluidas las cucarachas, los gatos o los perros, como pretenden quienes defienden el matrimonio entre homosexuales.

Para la legisladora local panista y presidenta de la Comisión de Equidad de Género de la 54 Legislatura, dijo que no por respetar la tendencia sexual de las personas, se puede permitir vulnerar los valores familiares.

-Sin entrar en cuestiones, ni posiciones o posturas religiosas netamente, simplemente ideológicas, estoy totalmente de acuerdo con la posición que menciona el Cardenal mexicano, Lozano Barragán, en cuanto a que debemos preservar la composición de la familia como tal, independientemente de si se trata de una familia cristiana, católica o de cualquier religión.
-¿Entonces usted estaría en contra de matrimonios entre homosexuales?
-Sí, totalmente. Esto no quiere decir que esté en contra de las personas homosexuales ni mucho menos, me parece que como personas tienen la misma dignidad que todos; o sea, finalmente gozamos de una misma dignidad que hay que respetar.
[fuente:Reforma.com]

-pa'que me entienda-dijo la encargada de legislar sobre equidad- todos somos iguales, aunque unos somos más iguales que otros sobre todo ante los ojos del señor
-¿De Dios?
-No, del señor Cardenal, que sabe y conoce muy bien la diferencia entre cucarachas, arañas, moscos y homosexuales, sobre todo los reconoce por su piquete.
- Ah, ya veo...

Etiquetas: