lunes, octubre 11, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [67]

De acuerdo con datos de la SSP, en casi 34 por ciento de los accidentes que ocurren entre las 0:00 y las 5:00 horas están implicados jóvenes entre los 18 y los 30 años.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pedirá a los dueños de discotecas que abran la pista de baile a las 22:00 horas, para que los jóvenes que acuden a ellas puedan regresar más temprano a sus domicilios y se eviten accidentes, anunció este lunes el titular de la dependencia, Marcelo Ebrard.
[fuente:Reforma.com]

Me parece que a Marcelino Marceliano le hace falta su carnal Tin Tan asesor en (P)sicología para lograr inmiscuirse hasta el tuétano de nuestra querida y bien amada juventud pachuca [¿o será pacheca?]
Si la prole no regresa hasta las 6 de la mañana no es porque la pista de baile la abran a la una o más tarde que temprano. Sino porque esta bajo el dulce influjo de la sana diversion y el inevitable desmadre. Y ya puestos a beber, a bailar y a demás impulsos que el cuerpo solicita, sobre todo entre las edades mencionadas, yo me pregunto ¿quién se va a acordar de regresar a casa?

Etiquetas: