lunes, octubre 04, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [58]

El Partido Revolucionario Institucional capitalino clausurará esta semana simbólicamente cinco delegaciones políticas, pues aunque encontró focos rojos en seis delegaciones, Benito Juárez ya fue cerrada por los vecinos, la semana pasada.[...]

En el caso específico de Tláhuac, se indicó que se detectó que es el claro reflejo de los peores vicios del "bejaranismo": la corrupción, la extorsión y el agandalle de las mafias que se disputan el botín.

En la conferencia de prensa, en la que fue dada a conocer la evaluación, Gutiérrez Camposeco dijo que la clausura simbólica de las instalaciones delegacionales es para demostrar su inconformidad y preocupación al Gobierno capitalino y a la Asamblea Legislativa sobre la crítica situación que se da en esas demarcaciones.

Finalmente, dijo que de llegar Ricardo Monreal al Gobierno capitalino, arribaría un priista al cual se necesita, pues cuando menos "sabe leer y escribir".
[fuente:Reforma.com]

Me sorprende la rapidez con la que esta gente del PRI logró "cambiar" sus propios vicios en virtudes y ahora tienen la "calidad Moral" y "el compromiso social" como para denunciar los mismos abusos que ellos cometieron durante décadas.
Además es inusitada la preocupación que manifiestan ahora sobre el nivel educativo que deben guardar ahora sus candidatos, que son seleccionados entre los que por lo menos saben leer y escribir.

Etiquetas: