viernes, octubre 22, 2004

 

Las cinco del viernes.

Con ustedes de nueva cuenta las cinco del viernes.

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secas adentro de la bañera?
Si tengo tiempo, me gusta pasarme las horas en el baño hasta quedar arrugado como pasa.
Si el tiempo apremia [que es lo más normal en una inche ciudad como esta en donde ir de un lado a otro te toma 30 minutos sin tráfico en la mañana] en 2 minutos estoy fuera y ya a medio secar.

Generalmente me sacudo como perro dentro del baño y termino por secarme afuera. todo para para no escurrir y tratar que las labores domésticas de limpieza que tengo que llevar a cabo se reduzcan al mínimo indispensable


2) Te lavas los dientes mientras te bañas? Y para los pibes, te afeitas la barba mientras te bañas?
Considerando que generalmente el baño es mi primer o segundo rito matutino [el otro puede ser prender la tele para ver las noticias y el tráfico]. Por lo general termino de despertar cuando ya estoy en mitad de la ducha enjabonándome la cabeza.

Entonces, como entro al baño dormido todavía, mi limpieza bucal no está aún en mi mente y una navaja de afeitar sería un peligro para mi vida, la cual podría terminar de un navajazo bajo la ducha en medio de un sueño donde me sienta ninja o algo así..jaja

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Toallón, y cuando era niño: dos toallones, parecía yo momia forrado desde los pies hasta la cabeza. además debe ser de hilo grueso y absorbente, no de esa toallas que hay en algunos lados que solo embarran el agua sobre la piel.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Me supongo que esto es para cuando uno se va a limpiar después de haber tirado la nutria al río nop..?
Pues creo que doblado, ya que no se como es un papel higiénico hecho un bollito y como no lo se, me supongo que no es lo que hago..jaja

5) Lees mientras haces...tus cositas? Qué lees, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampoo?
Si leo, he leído libros, revistas, papeles de trabajo, borradores, comics, y un lárgo etcetera, pero de hehco lo que más disfruto leer ya que muy común en en muchos baños, es leer las puertas del retrete.

Hay grandes literatos han garabateado sus más profundas y pensadas filosofías en la puerta del WC. Pensadas reflexiones como: Puto el que lo lea, o aquel otro de: Si puedes leer esto, te estas cagando fuera de la taza, o el de: comer y cagar son un deber, porque la comida de hoy empuja la caca de ayer, además de datos tan interesantes y curiosos como: Fulanito mea sentado o zutanito lo tiene chiquito y te quiere conocer.

Como disfruto esas lecturas tan amenas.

Etiquetas: