viernes, octubre 08, 2004

 

Las cinco del viernes.

Y pues de nuevo con ustedes, las cinco del viernes
1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Según yo eran 15 minutos dicho por el gran Andy Warhol. Y creo que aún no los he tenido. Alguna vez gané premios en la secun, gané un premio de fotografía, publiqué en un periódico, salí en la tele dando declaraciones sobre una huelga estudiantil, si sumara todos esos minutos dedicado a mi ego, igual y ya tuve mis minutos de fama y no fui capaz de aprovecharlos.. DOUGHHHHHH.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Ser popular y ser famoso me parece distinto, creo que soy muy popular ya que mucha gente me conoce, incluso hay veces que la gente me conoce y yo no se quienes son o como se llaman o de donde los conozco, y ahí me tienen con mi carota de: "Holamuchacho¿comohasestado?que bienpuesnosvemosluego".
Ser famoso en cambio es algo que secretamente deseo con todas mis ansias sobre todo por la facilidad con que la gente famosa se cuela en cualquier lado y salirse con la suya para todo.


3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Pues me gustaría ser un famoso fotógrafo, o diseñador o ya de plano si de soñar se trata, ser reconocido como el Leonardo DaVinci de mi época así humildemente, jejeje

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
MMMMMM.. pues para empezar estaría rodeado de otros famosos que me darían güeva y entonces podría declarar en uno de esos fanzines de moda que prefiero ser una persona común y corriente, y que ser famoso apesta, lo que me haría más famoso, después andaría con una de esas viejas buenisisismas de la televisión e inmediatamente la dejaría alegando que mi depresión es demasiada como para compartirla con alguien vacio. Jajajaja, me volvería más famosos y después me volvería un excéntrico.

5) ¿Cómo crees que te sentirías, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Me alegraría porque podría ir al baño sin que un paparazzi quisiera tomar la foto de mis tepalcuanas en el retrete.

Etiquetas: