viernes, octubre 01, 2004

 

Las cinco del viernes. (que ahora son 10)

Y pues de nuevo con ustedes las cinco del viernes (aunque ahora hay otras cinco extras)

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Uta, creo que desde que tengo unos…mmm…10 o 12 años… y la verdad es que también me han regalado bastantes boxers.

2)¿Algodón o lycra?
Algodón, siempre algodón. Nada como sentir el suave toque del algodón por la mañana al vestirse, o a cualquier hora al quitarselo.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podría ir directamente a la basura?
Pues muy poca, creo que de la única prenda de vestir que me preocupa cuando se pone vieja, son mis calzones y un poco los calcetines. Pero si los boxers me incomodan ya estuvo que todo el día me la pase de malas.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Mis boxers de la suerte, jaja, son unos azules con franjitas negras a los lados, o mis boxers negros que casi parecen bermudas, jaja

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Hace como un mes me compre un lindo juego de boxers Fruit of the loom de algodón, supercómodos y sexys según me han dicho quienes los han visto..ajua.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Si las tangas me matan, sobre todo cuando la tanga es bonita y se nota levemente por debajo de una bonita falda, so sexy! Adoro a las mujeres que usan tangas o hotpants.

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
Pues sip, no porque los guarde precisamente, sino porque han quedado abandonados entre mis cajones de ropa, así que tengo un calzón rosa, unas camisetas cuasi ombligueras, una tanga blanca que esa si me trae muy gratos recuerdos, así que esta muy bien guardada hasta el más profundo rincón de mis cajones para no andarla topando a cada rato y un bonito juego de bra y hotpant con manchas de vaca que ufffff solo recordarlo puesto es la gloria!

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Sabor cereza, demasiado pegajoso pero muy divertido. Solo tengan cuidado con las mordidas. jajajaja

4')¿Qué color prefieres?
¿Para mi o para alguien más? Para alguien más depende del color de piel, aunque …mmm… la verdad creo que no me importa mucho el color. Para mi, el 90 % de mi ropa interior es negra.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Vistes de ver o de vestir..jajaja.
Pues de verla hasta me la como con los ojos, y de vestirla, pues también , cuando tengo pareja me gusta ir con ella a compara ropa interior sobre todo cuando vamos ex profeso a seleccionar ropa para nuestros escarceos amorosos. Nada como estar en lencería buscando ese pedacito de tela que encenderá la pasión. Aunque no siempre es lencería, también han sido otro tipo de indumentarias más rudas, para experimentar siempre para experimentar. jaja


Etiquetas: