viernes, septiembre 24, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [41]

Detienen a 5 empleados del Servicio Panamericano, uno de los cuales accionó su escopeta contra un transeúnte con quien se había hecho de palabras.
Tras el enfrentamiento los custodios se encerraron en su unidad, la 200088 del Servicio Panamericano de Protección, sin embargo policías preventivos detuvieron a Manuel Yáñez, Tomás Bermúdez, Mateo Bernardo, Maximino Domínguez y Víctor Ríos.
[fuente: Reforma.com]

Alguien debería poner un alto a todos los abusos de estos imbéciles de la seguridad privada, desde estos tarados que conducen sus camiones y pasa por encima de la ley hasta los prepotentes guardias personales de la gente con dinero.
Ojalá que a estos energúmenos los refundan en el bote.

Esperemos también que la compañía Panamericana de Protección, tenga los suficientes recursos y güevos para pagar los daños que ha ocasionado con la ignorancia de sus miserables empelados. (al menos todos aquellos que conducen sus camiones)

No encuentro un adjetivo que de razón de la calidad tan miserable e infrahumana de conciencia de estos personajes, que por portar un arma creen que solo ellos tienen la razón y todos los derechos. Imbéciles.

Etiquetas: