viernes, septiembre 10, 2004

 

Las cinco del viernes

Pues he aquí que por primera vez contesto las Cinco, así que con ustedes:

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
La chingada.
En cualquier momento lugar o situación, la chingada es efectiva para mandar a alguien, para irse solo o namas para estar ahí con o sin ningún problema. Además la chingada es parte fundamental de nuestra historia, ya que así es como en muchas ocasiones nos ha ido, de la chingada.


2) De pronto recibes la noticia de que tus deseos se harán realidad.
¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
1ero una noche de deseo carnal en el hotel Deseo
2undo disfrutar de una buena película como la Ley del Deseo
3ero un chingo de dinero y viejas, pa' que nos hacemos....chingao.

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
Pues a menos que me pudieran voltear como calcetin no creo, ya que yo la belleza la llevo por dentro.(inche mamila)

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Vacaciones.... ¿cuales pinches vacaciones? ¿hubo vacaciones...? AHHHHHHHHHRGGGGG!!!!

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia.
¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas?
¿Por qué?
mmmmm..... creo que el mejor regalo que he tenido fue una vez que en mi cumpleaños fui a una tienda dpartamental y me volé un muñequito de Estar Güars, como era mi cumple, mis apas pensaron que era un ragalito que alguien me había dado y yo feliz con mi mono pa'todos lados

Etiquetas: