lunes, agosto 30, 2004

 

[pensamientos absurdos 1]

Todos los días recibo un e-mail con información sacada de algún almanaque mundial, diariamente trae las efemérides y los festejos de personajes famosos que nacieron y murieron el día en que recibo la publicación.

Pues resulta que de tanto ver siempre la lista de nacimientos y muertes una al lado de la otra, me surgió la curiosidad de saber cuantas persona mueren el mismo día que nacen, de hecho estoy escribiendo una columna sobre le asunto en el dicho al lecho(cuando se publicara no lo se).

Así que hoy me disponía a borrar el citado e-mail y por pura curiosidad lo abrí antes de arrojarlo al cesto virtual, y cual ha sido mi sorpresa al ver que en ambas listas por primera vez ante mis ojos apareció el nombre de Ingrid Bergman de ambos lados.

Resulta que esta actriz nació y murió el 29 de agosto con 67 años de diferencia entre las fechas. Descanse en paz esta señora y doy por satisfecha mi morbosa curiosidad sobre el asunto.

Etiquetas:


otros dicen::
No creo que se vuelvan fantasmas, la verdad me parece un poco falto de imagnación morirse el mismo día que cumples años!!!
Además que es un desperdicio de efemerides, imagiante que llegas a ser alguien famoso y te mueres en tu cumpleaños... hehcas por la borda todos los festejos del deceso y un poco los del natalicio, ya que simpre te festejaran de a dos... eso no me parece muy inteligente.. jajajaja
 
Publicar un comentario

<< [regresar]