viernes, octubre 27, 2006

 

Las cosas que no me dejan dormir [210]

Todavía no dejan Los Pinos y ya comenzó la venta de boletos para el debut de la pareja presidencial mexicana como agentes de superación personal en seminarios masivos.

"Un día completo de inspiración, motivación y entretenimiento que prenderá su espíritu. Un día que cambiará su vida para siempre", promete la empresa PowerWithin, que organiza la sesión con el matrimonio Fox.

Sin embargo, la estrella de los seminarios de superación no es la pareja presidencial, sino el estadounidense de 46 años Anthony Robbins, conocido como el 'rey de los infomerciales', los programas de promoción y venta de productos que se transmiten de madrugada en la televisión por cable de Estados Unidos y Canadá.
[fuente:Reforma.com]

Yo pensé que ahora que Fox terminara su sexenio, lo iba a extrañar por todo su humor involuntario y sus "doctas" y "sapientísimas" frases. Sin embargo ya veo que ahora se volverá patiño profesional junto a su pareja tragicómica...

- ¡Arriba ezas manoooooozzz!, repitan dezpuez de mi... ¡yo zoy alguien, yo valgo como mujer, yo zoy feliz, yo zoy prezidentaaaaa!
- ajem,ajem, Martita, no exageres. Recuerda que nuestras amigas y amigos del público, están aquí para cambiar sus vidas, pero el presidente ya es el Felipe.
- ay lo ziento, ez que me emozione y me automotive...
- a ver a ver, ¿quien del público y de la publica (sic) quiere cambiar su vida en solo 15 minutos hoy, hoy, hoy?

Etiquetas:


miércoles, octubre 25, 2006

 

Las cosas que no me dejan dormir [209]

El país de la injusticia.

Hace unos días unos "escoltas" (escoltas: adjetivo peyorativo. Dícese de Gorilas estupidérrimos y subnormales de huevos muy pequeños y que cargan con pistolas, que para suplir sus carencias lamen los huevos de otro idiota con síndrome de grandeza y un pene muy pequeño)... como decía, hace unos días unos "escoltas" mataron a un vato por que este no los dejo pasar en su coche circulando por una de las principales avenidas de la ciudad de México.

La función "justificada" de los supuestos escoltas, además de la ya descrita anteriormente, es resguardar la seguridad de quien les tira sus croquetas de gato o perro según sea el caso. La realidad es que los escoltas son unos hijos de la chingada (y lamedores de huevos) que solo generan más violencia y son la cuña que permite que sus patrones estén por encima de la ley, en este país de las injusticias donde la legitimación de la discriminación y el abuso se dan a diario, y donde los pendejos que tienen sus escoltas pueden abusar de los derechos de los demas precisamente por traer consigo sus gorilas "huevoschicosempistolados".

Ahora bien, estos hambreados con pistola que dispararon a quemarropa a un fulano sobre la via pública, seguramente serán "encontrados y juzgados como ejemplo de justicia" y para acallar las voces que hablan de abuso, de diferencias en el trato que la justicia en México da a los poseedores de del dinero con que bailan los perros y para silenciar los rumores sobre las redes de corrupción alrededor de todos los casos de abuso de los hijos de su chingada. Sin embargo, estos imbéciles, si bien se merecen su castigo y un empalamiento publico, serán la expiación de su patrón. Quien debería también ser sujeto de un empalamiento con un ahuehuete realizado pausadamente y sin vaselina. Cosa que nunca pasará porque el patrón, también es patrón de los que imparten reparten la justicia según las dádivas y la conveniencia.

Este es el país de la morralla del cambio.

Etiquetas:


jueves, octubre 12, 2006

 

Las cosas que no me dejan dormir [208]

Arranca en Nuevo León diálogos del plan 2030.
Con la presencia del Presidente electo, Felipe Calderón, arrancó hoy en Monterrey los Diálogos México 2030 "Proyecto de Gran Visión", del cual se extraerán propuestas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo.

En Cintermex, también con la presencia de Gobernadores del norte del País y de representantes de la sociedad civil de Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí y Nuevo León, se desarrollarán mesas de trabajo con base en ejes temáticos definidos por el equipo de Calderón.

Carlos Medina Plascencia, coordinador de Proyecto México 2030, aseguró que se busca proponer líneas de acción articuladas entre sí para definir una perspectiva transexenal que reconozca las oportunidades, obstáculos y recursos disponibles.

Destacó que esto forma parte de un proceso incluyente, participativo, plural y democrático, que busca la construcción de una visión de largo plazo.

Durante el acto inaugural, el Gobernador Natividad González Parás señaló que se debe buscar una nueva visión de la política y de la economía que atienda los cambios que ha habido en el País y la pluralidad que se vive actualmente.

Es necesario, dijo, privilegiar el acuerdo, el entendimiento y el diálogo para construir por encima de intereses partidistas.

Aclaró que además de la visión de largo plazo, se requieren acciones de corto plazo para enfrentar problemas como el crimen organizado, la violencia intrafamiliar, el rezago educativo, los sistemas de pensiones y el crecimiento de las grandes ciudades del país.
[fuente: Reforma.com]

Bien sabemos que México quedó dividido entre Norte y Sur debido a sus preferencias electorales, y el imbécil del presidente electo, sigue haciendo distinción y separando en su afán de gobernar... ¿acaso la sociedad civil de Chiapas o de Oaxaca, la de Michoacán, o la de Yucatán no tiene derecho a ser representada en su lineamientos estructurales para su visón a 30 años..?

Digo me parecería relevante que "el pelele" tomara en cuenta la visión de la parte del país que no votó por él para hacer su plan de desarrollo y sobre todo si cree que su plan será a 30 años... o la gente del norte conoce a la perfección lo que pasa en el sur del país... o ya llevados al extremo de la visión "americanizada" del norte del país, así como México es el patiotrasero de los unait esteits, ahora ¿el sur del país será el backyard del norte..?

le auguro un rotundo fracaso a este plan, si la visión de "los del sur" no es tomada en cuenta...

Etiquetas: