lunes, mayo 30, 2005

 

Enciclopedia de pendejadas [10]

Tomado, prestado o vilmente robado del Semigod y del WOMS

A - Andrés Calamaro
B - Benny Goodman
C - Cure, The
D - David Byrne
E - Elvis Crespo
F - Felix DaHouseCat
G - Garbage, Gustavo Cerati
H - Hives, The
I - Icehouse
J - Julieta Venegas, Julee Cruise, Jet
K - Kronos Quartet, Kiko Veneno
L - Liquits, Libertines,The; Lipps Inc. (quien puede vivir sin designer music por favor..jajaja)
M - Madonna, Mirwais, Molotov (quien puede vivir sin el cover de Lipps.Inc, y sin cantar Puto en el tráfico del DF)
N - Nosoträsh, Nortec, Nina Simone
O - Oscar de Leon, Orquesta Mondragón
P - Peter Murphy
Q - Q Lazarus (y pensar que solo es por una canción chingado)
R - Ramón Ayala, Red Hot Chilli peppers, Real de Catorce
S - Soda Stereo, Squirrel Nut Zippers
T - Tijuana No, Tin Tan, Titan
U - U2, Underworld
V - Victimas del Dr. Cerebro, , Velvet underground
W - Wang Chung, White stripes,The
X - Xymox, Xploding Plastix
Y - Yann Tiersen, Yerba Brava
Z - Zuttons, The, ZootWoman

Etiquetas:


martes, mayo 24, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [167]

Todos tienen entre 18 y 20 años de edad. Son hijos de acaudalados empresarios y comerciantes de esta localidad. Son un grupo de jóvenes que para romper el tedio que les dejaban sus noches de tragos, decidieron ocupar sus madrugadas en golpear a cuanto indigente deambulaba por las oscuras calles del pueblo o recostado en alguna esquina. Esa fue su rutina durante semanas.

Pero un día decidieron ir más allá. En su mundo etílico se impusieron la misión de ''limpiar la ciudad de basura humana''. La madrugada del domingo 24 de abril bañaron con gasolina y prendieron fuego a Javier González Romero, El Cobijas, un indigentes de 60 años de edad, quien murió horas más tarde en un hospital de la ciudad de Zacatecas, por las quemaduras de segundo y tercer grados que tenía en cabeza y cuello.

Oscar de la Vega, conocido por sus amigos como El Osama, fue arraigado en el hotel Maya. Confesó todo, pero no quiso firmar su declaración ministerial. Solicitó un amparo para evitar la prisión preventiva, pero le fue negado. Uno a uno, todos los "testigos presenciales" de los hechos confirmaron la versión del propio Osama. El único prófugo hoy es Ricardo Wong Morones, conocido por sus amigos como El Pichu.

En los medios de comunicación local la familia de Oscar de la Vega ha denunciado que Justo Wong pagó una millonaria suma a policías ministeriales para que dejaran huir a su hijo Ricardo. La Procuraduría General de Justicia lo ha negado. También se exige que los "testigos presenciales" sean consignados y sujetos a proceso penal.
[fuente:La Jornada]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hijos de puta!!!!!!!!!!

Etiquetas:


 

Enciclopedia de pendejadas [9]

Un hombre de aproximadamente 28 años se lanzó desde un edificio a una altura de 8 metros del suelo, mientras repetía que quería volar.

Vecinos informaron que el hombre gritó en repetidas ocasiones que estaba listo para volar y que el viento estaba a su favor.

Paramédicos de la ambulancia UM 563 recogieron del piso al lesionado con fracturas en ambas manos, codos, pierna izquierda y posible estallamiento de víceras, por lo que lo trasladaron al Hospital de Balbuena, en donde su estado de salud fue reportado como grave.
[fuente: Reforma.com]

Esta imagen bien podría ser la situación del país.
Mientras el dirigente nacional Chente "el vidente", predice que para fin del sexenio llegaremos al 7% de crecimiento si las cosas se hacen bien (dando a entender que no llegaremos, pues las coas no se hacen bien), el resto de la caballada política se enfila hacia las elecciones como único objetivo de lo que resta del sexenio.

Yo por lo pronto ya apliqué para un trabajo que ningún negro quiere hacer, que es el de vocero presidencial y lacayo foxista.

Tampoco leo noticias y si acaso las leo o las escucho no les hago caso como dice el buen Vicente.

Así pues, según nuestro idolazo Fox (no se que será de este sitio cunado termine el sexenio) ya estamos listos para volar!!!, a ver en que hospital acabamos internados.. shit!

Etiquetas:


miércoles, mayo 18, 2005

 

Un plácido descanso.[25]


General Grievous, invencible. (imagen robada de ya no se donde)

La saga termina, hoy los sith son los vencedores durante los próximos 20 años en lo que Luke está lo bastante crecidito para volverse un padwan bastante chafa. Aún así la esperanza queda.
Star Wars III, the revenge of the Sith.
Let the force be with you!!

Etiquetas:


martes, mayo 17, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [166]

Celebran Jornada contra la Homofobia.
Llaman a autoridades a reconocer en las leyes mexicanas la categoría de "crímenes de odio" como un agravante para los delitos.
[fuente:Reforma.com]

- Oficina de la presidencia
- Perdone llamaba para saber si hay declaraciones acerca de la jornada contra la homofobia
- No hasta el momento, el vocero de presidencia se encuentra muy ocupado solucionando el problema de la declaración de los pinches negros como para ocuparse de declarar algo acerca de los jotos...
- Muchas gracias
- Un placer....

Etiquetas:


lunes, mayo 16, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [165]

"No hay duda que los mexicanos y las mexicanas, llenos de dignidad, de voluntad y de capacidad de trabajo, están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer allá, en Estados Unidos"
Chente "el güero" Fox Dixit.

-y que conste que yo no tengo nada contra los pinches negros, porque luego andan diciendo cosas que dicen que yo dije y ni dije nada...- remató el gobernante, mientras veía la película de angelitos negros con su ídolo Peter Child (Pedro Infante).

Etiquetas:


viernes, mayo 13, 2005

 

Enciclopedia de pendejadas [8]

Pues ya regrese...
y se que muchos dirán y a nosotros que chingados nos importa... o a poco te habías ido... pero para mala fortuna de muchos y para peor suerte de otros pues ya regrese... y debido a la curiosidad manifestada por Paula.. les digo que me largue a San Luis Potosí, al desierto y a Real de catorce, a Xilitla y la huasteca potosina, a Tamazopo (o como se escriba) y a Puente de Dios...en fin un voltión por todo el estado que está retebonito...y pues doy por reinaugurado el blog con este mamotreto de post en fin.. lo que hace uno por la fama..jajajajaja

Etiquetas:


miércoles, mayo 04, 2005

 

Un plácido descanso.[24]

Estaré de vacaciones, así que por mi la cámara de diputados puede hacer un receso (¿otro más...? pregunta la concurrencia), Fox puede hacer sus declaraciones más idiotas y no me enteraré, Martita puede comenzar a hacer campaña, el Peje podría hablar más lento aún y Creel ya que salga del closet... los veré a mi regreso..juar juar juar...

Etiquetas: