jueves, febrero 24, 2005

 

[Pensamientos absurdos 31]

Y pues hoy es día del lábaro patrio y ya a estas alturas de la vida creo que eso no hace mella en ningún habitante de este hermoso país llamado México. Si acaso a los niños en edad escolar los harán pasar algunas horas que parecen interminables en ceremonias tediosas y aburridas que se repiten año contra año. En fin, gracias a la banderuca, me acuerdo del cumpleaños de una amiga.. así que al menos algo he de festejar...

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [143]

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó ayer la prescripción del delito de genocidio y la no aplicación retroactiva de la ley en contra de quienes cometieron este ilícito antes de 1982, por lo que con esta decisión se reducen al mínimo las posibilidades de que el ex presidente Luis Echeverría y funcionarios de su administración sean consignados penalmente por la matanza del 10 de junio de 1971
[fuente: La Jornada]

Ya pa'que los vamos a juzgar por un crimen que ya venció, ya no es vigente y ni modo que castiguemos a la gente que cometió un crimen como el genocidio despues de 30 años, no es justo... si hasta los gusanos que se comieron a los muertitos ya también pasaron a mejor vida y ni quien se acuerde.- declaró el primerísimo juez que estaba en la primera sala de las suprema corte de justicia.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [142]

Fox, presidente sin poder real: The Economist Intelligence Unit

[fuente:La Jornada]

Fox, presidente sin inteligencia real: La Unidad de Inteligencia Económica.*

* La unidad de Inteligencia Económica son un grupo de auto-analistas y auto-empresarios que se dedican a vender inteligencia similar (que no pirata) a muy buenos precios, es decir inteligencia económica para todo aquel que no pueda pagar inteligencias millonarias cultivadas en harvard, realizan sus labores básicamente en las calles de meave y atrás de palacio nacional.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [141]

En un comunicado oficial, el Presidente Vicente Fox plantea su negativa a una reunión pública o privada con López Obrador. "No es a través de las batallas mediáticas como se ganan los juicios" se afirma en el texto.
[fuente:Reforma.com]

No es a través de las batallas mediáticas como se gana los juicios, dijo el experto en mercadotecnia partidista. Lo único que se logra ganar con campañas mediáticas, continuó, son presidencias y curules. Pero que quede claro, que así no se ganan los juicios, para ganer esos (los juicios) hay que mayoritear a alguien en donde se pueda, conlcuyo.

Etiquetas:


miércoles, febrero 23, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [140]

Ante la negativa de las grandes compañías aseguradoras de otorgar pólizas a los microbuseros del DF, varias rutas y agrupaciones de transportistas optaron por crear asociaciones mutualistas mediante las cuales reúnen fondos para pagar los daños generados por accidentes.
[fuente:Reforma.com]

Del mimso modo que organizaron rutas piratas, ahora organizan aseguradoras que de lo único que se asegurarán será de no pagar un solo accidente y de madrear a quien se oponga... yo por eso viajo en TAXI

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 30]

Y sí, todos los días hablamos de los problemas, compartimos pensamientos y reflexiones, y al final del día terminamos listos para dormir tranquilos, con la conciencia bien tranquila.
Porque nadie se puede equivocar sirviendo a los demás, trabajando por la comunidad, porque nadie se puede equivocar respetando la ley, promoviendo el Estado de derecho.
Por eso de nuevo hago público mi amor profundo a la señora Marta...
Don Chente Fox Dixit

Ella se llamaba Marta, ella se llamaba así, ella se llamaba Marta se llamaba Marta se llamaba así...
¡¡¡Chente es amor!!!

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 29]

Hace López Obrador mofa de adversarios. Descarta que el juicio de procedencia en su contra vaya a resolverse para Semana Santa, pues los diputados no dejarán pasar sus vacaciones.
[fuente:Reforma.com]

La verdad sea dicha, en Semana Santa los diputados van a estar tirados en alguna playa disfrutando de su bono de productividad. Si en días de trabajo son unos huevones, en Semana Santa sería pecado incluso que se dignaran a trabajar.

Etiquetas:


jueves, febrero 17, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [139]

Ayer (miércoles 16 de febrero), en una larga entrevista, Wintilo Vega reconoció lo que había negado el martes ante sus compañeros en la reunión plenaria de la bancada, respecto a que el lunes, en afirmaciones de las cuales existe grabación, dijo que él siempre había sostenido que iba por el desafuero de René Juvenal Bejarano y Andrés Manuel López Obrador, a quien se refirió como El Peje, y ese día exclamó: "¡Ya nada más me falta uno!"

El diputado por Guanajuato respondió a las versiones sobre sus amagos a colaboradores de Beltrones ("Les voy a romper la madre y les voy a meter dos plomazos") y aunque primero lo negó, después se enredó, dio por buena la especie y lo volvió a negar.

-¿Es cierto que amenazó a personal de la Cámara de Diputados?
-Si hubo algún personal de la Cámara amenazado de mi parte, quisiera que lo afirmara él, que no fueran rumores. Hubo un medio periodístico que saca una serie de palabras: no soy un alma de la caridad, pero no son los términos que uso. Yo hubiera usado unos similares, pero no esos.
-Pero la intención es la misma.
-No, porque nunca lo dije. (claro si uno dice lo que nunca dijo la intención no puede ser la misma)
-¿Y su declaración sobre Bejarano y López Obrador?
-Ese fue un asunto que yo nunca negué, es otra inexactitud. (¿Cuál es la inexactitud, que no lo negó o que lo dijo sin decirlo?)
-Pero lo declaró.
-Por eso, nunca he dicho que no lo declaré. (Osea como, es la inexactitud de la inexactitud)
-Pero la supuesta filtración es lo que le molestó.
-No, no. Ese asunto de que hubo un regaño no fue cierto y luego aparece hoy en un diario... le he pedido a la gente de prensa de la fracción del PRI hacer una aclaración con el director, porque es muy fácil sacar cosas que dicen que dijeron. Yo nunca utilicé términos de ese tipo, se me haría un asunto lastimoso. (¿la diferencia entre lastimero y lastimoso, será como aquella diferencia entre lastima y lástima?)
-¿Y entonces cómo lo dijo?
-No lo dije, simple. (osea entiéndanme que siempre digo las cosas que nunca dije y luego ustedes andan diciendo que dije lo que no dije)
-¿Y sí se acuerda que el lunes declaró que iba por El Peje?
-Me preguntaron cuál iba a ser el sentido de mi voto. Hice una aclaración: dije que iba a votar por el desafuero de Bejarano y he dicho que voy a votar por el desafuero de Andrés Manuel. ¡Simple! (simple)
-¿Entonces sí lo dijo?
-Nunca he negado que lo haya dicho, no se me ha olvidado, ¡que le quede claro! (¿que es lo que nunca ha negado que no se le ha olvidado y que nos tiene que quedar claro a todos?)
-Más bien a usted. En todo caso, tenemos la grabación -le reviró una reportera de radio.
-Por eso, le estoy diciendo: nunca lo he negado. Usted es la que insiste con eso. (Por eso, insistimos, en que si usted no lo niega, porque le molesta que le pregunten lo que no niega)
-Le pregunto para aclararlo.
-¡Me permite! Y el otro asunto que tiene que ver con una afirmación de palabras altisonantes, esas sí nunca las he mencionado. (bola de pendejos, agregó)
Una pregunta respecto a si en el PRI se deben acabar las posturas "incendiarias" propició un comentario de Vega que derivó en su vida conyugal: "Los incendiarios o pacifistas son extremos pero importantes para la fracción, porque forman parte de ella. Necesitamos siempre de ellos".
-¿Y usted es incendiario o pacifista?
-Depende cómo me levante en la mañana. Si está mi señora, soy pacifista.
-No, pero en términos políticos. Lo de su señora a mí no me importa -le objetó otra reportera.
-En términos políticos: si está ella conmigo, ¡soy pacifista todo el día!
(esperemos que nunca nunca nuca se divorcie don Wintilo, con ese nombre con razón es tan pero tan... pacificista)
[fuente: La Jornada con anotaciones de un servidor]

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [138]

Santa Muerte
Ante la amenaza de que le sea retirado el registro como asociación religiosa, la Iglesia Católica Tradicional Mex-USA, que adoptó el culto de la Santa Muerte, anunció una movilización para el 4 de marzo próximo.

En diferentes ocasiones, la Iglesia católica ha acusado a los seguidores de Romo Guillén de tener una " src="http://webzoom.freewebs.com/dichoallecho/media/stamrt.jpg"
[fuente:Reforma.com]

¿Y acaso la iglesia católica no hace exacatamente lo mismo con el arrepentimiento?
Quien se sienta libre de culpas que aviente la primera piedra... yo por eso mejor le rezo a San Malverde...

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [137]

En la central nuclear británica de Sellafield se extraviaron el año pasado 30 kilogramos de plutonio, según un informe elaborado sobre el uso del combustible nuclear en esa planta, revela hoy el diario londinense The Times.

Con la cantidad de plutonio perdida se pueden teóricamente fabricar hasta ocho bombas atómicas.

Sin embargo, el Ministerio de Industria de Gran Bretaña aseguró que el informe en cuestión no da cuenta de la pérdida real de plutonio, sino de un problema de contabilidad surgido durante el proceso de elaboración del balance.
[fuente:Reforma.com]

Pues ante los hechos innnegables no cabe duda que la incompetencia se intensifica mundialmente.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [136]

La Agencia Federal de Investigaciones y el Ejército Mexicano, con auxilio de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, hallaron más de 15 toneladas de mariguana al registrar una vivienda en Ciudad Juárez, informaron este jueves fuentes oficiales
[fuente:Reforma.com]

Tambien incautaron dos camiones con cervezas, dos puestos de discos piratas y un con grabadoras de fayuca y armaron un megareventón, informaron fuentes extraoficilaes que solicitaron mantener el anonimato.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [135]

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) incluyó a México entre los países con riesgo de inestabilidad durante el 2005. En su comparecencia ante Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos, Porter Goss, director de la Agencia, asoció la eventual inestabilidad a la proximidad de las elecciones presidenciales del 2006.
[fuente: Reforma.com]

Pues mucha Inteligencia para decir eso creo que no se requiere ¿o si..?, y lo pero es que seguramente los achichincles políticos que tenemos como gobierno ladrarán diciendo que la inestabilidad solo la podemos medir nosotros y que ninguna agencia extranjera puede entometerse en nuestro lavadero político... en fin...

Etiquetas:


lunes, febrero 14, 2005

 

[Pensamientos absurdos 28]

En una fecha en la que muchos países del mundo celebran sin complejos el Día de los Enamorados, en Arabia Saudita sólo los más atrevidos desafían las leyes y expresan a escondidas, el 14 de febrero, el amor que le profesan a sus respectivas parejas.

El reinado saudí tiene terminantemente prohibido celebrar San Valentín. En los días previos al 14, las autoridades confiscan cualquier objeto de color rojo que encuentren en las tiendas de regalos y se refieren a la fecha como una celebración cristiana que los verdaderos musulmanes deben rechazar.
[fuente: Reforma.com]

Todo porque San Valentín es un santo cristiano, todavía lo censuraran por el mercantilismo vil, o porque no se debe comerciar con los sentimientos, o porque ellos celebran otro día más cercano a sus costumbre y menos americanizado, pero porque es una celebración cristiana... chale, que poco Feng Shui...

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 27]

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

Según reportes de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, un 20% de los homicidios cometidos son crímenes pasionales debidos a celos, infidelidades, inseguridad en la pareja y el alcohol.
No cabe duda que hay amores que matan.

Etiquetas:


viernes, febrero 11, 2005

 

Las cinco del viernes.

Las fabulosas 5

1. ¿Fuiste infiel alguna vez?
Si, una vez fui infiel. Solo por probar que se sentía andar en brazos de una ninfa mientras otra me esperaba en casa. No me gustó la sensación de sentirme culpable.

2. ¿Te fueron infiel?
También, y más de dos veces.
Al final se me ocurrió esta frase:
"La próxima vez que la vea, le voy a decir que se meta al otro cabrón por el culo... claro que seguramente eso es lo que está haciendo..."

3. ¿Perdonarías una infidelidad?
Sip. Lo que no perdono es que no pueda volver a confiar en la persona porque los lazos de infidelidad no fueron cortados de tajo.

4. ¿El que ama puede ser infiel?
Me parece que amor y fidelidad son dos terrenos que comparten fronteras muy difusas. Mientras más dentro del terreno del amor, menos del terreno de infidelidad te toca y viceversa.
Aunque claro que se puede ser infiel amando y después viene toda la bola de confusiones sobre a quien quiero más.. pero eso es para la siguiente pregunta.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?
Claro que se puede. NUnca de la misma manera o por las mismas cosas pero por supuesto que se puede amar a varias personas. Sin embargo el límite de la entrega incondicional para no salir lastimados se reduce a uno, es aquí cuando vienen los pedos de la infidelidad.

Etiquetas:


miércoles, febrero 09, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [134]


Creó y armó el Ejército a paramilitares en Chiapas.
‘‘Aquí quedó tirada mi hermanan cuando la balancearon y se fueron huyendo los matadores que son de Tiltepec. Nosotros nos fuimos a esconder a la montaña bajo un árbol grande. Este carro es de la Seguridad Pública que esta estacionado en el Rancho la Colima. Es mi casa donde se quedo todo. Gracias.’’
El dibujo y la narración de Alfonso, en aquel entonces de 10 años de edad, de la comunidad Carmelita Matzam, Cintalapa, los realizó el 16 de julio de 2001 y forman parte de los testimonios recabados por el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas.
Los ataques de los grupos paramilitares en Chiapas han dejado una estela de 12 mil desplazados y 122 personas asesinadas o desaparecidas
Foto Tomada del Informe del Centro Fray Bartolomé de las Casas
[fuente: La Jornada]

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [133]

Un jefe de tropa scout fue detenido este miércoles por elementos de la Policía Judicial, acusado de por lo menos tres abusos sexuales contra menores de edad, a los que en varias ocasiones llevaba de campamento.
[fuente: Reforma.com]

- Lo único que quería era enseñarles a hacer nudos con mi reata-
declaró el abusador con pantaloncillos cortos.


Etiquetas:


 

Un plácido descanso.[17]


Al mismo tiempo que en los Estados Unidos reestrenan Garganta Profunda (Deep Throat), película dirigida en 1972 por Gerar Damiano con la superpornoactuación de Linda Lovelace, y esto levanta ámpula entre las almas mojigatas y de doble moral de aquel país.
En la televisión estrenarán una caricatura digna de estos tiempos del ZA ZA ZA y la adoración al mágico tubo:Stripperella.

Esta caricatura tendrá como principal protagonista a Erotica Jones, quien por las noches se dedica a ser teibolera o stripper y aún más noche es una superheroina llamada Stripperella.
La voz de esta dulce caricatura será nada más y nada menos que Pamela Anderson.
Ahora si, que me gustaría ser superviallano para pedir mi condena en ese bote.. salut

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 26]

En Kualalumpur Malsia, un tipo con el nombre de Malek Saina andaba por el bosque pizcando frutos cuando de repente un perro mión le ladró fuertísimo y el compa se asusto tanto que lo único que se le ocurrió para escapar del mentado perro fue treparse a un árbol.
Pero oh sorpresa!!!, resulta que en el árbol estaba trepada una pantera de esas negras bien chingonas, y pues del susto el compa se bajo de un brinco y la pantera se le abalanzó mordiéndolo en una nalga.
Al final otro compa que venía con el tal Malek mató a la pantera para salvar a su amigo de ser tragado cual mísera cena.
Pobre pantera, primero se traga la nalga de un cabrón que se había cagado del susto por un perro y luego la matan por eso. La vida es injusta.


Etiquetas:


lunes, febrero 07, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [132]

En el sexto día de carnaval, "El Clímax" le pasó por encima a Emilio Ramírez Hernández... y acabó con su vida.Uno de los atractivos principales del Carnaval 2005 de este puerto -el carro alegórico del table dance "Clímax"- arrolló al joven de 20 años, quien falleció momentos después en el hospital al que fue trasladado.
[fuente:Reforma.com]

y los doctores (za, za)
y los ingenieros (za, za)
y los licenciados (za, za)
y los arquitectos (za, za)
y los aplastaaaaaaados (za, za)

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [131]

Tras admitir que el crimen organizado llegó hasta el nivel de Presidencia de la República, el Mandatario Vicente Fox consideró este lunes que el caso de Nahum Acosta representa un intento de esos grupos por retar al Estado mexicano.
"Que tengan muy claro que no vamos a aceptar de ninguna manera que progrese el narcotráfico; todo lo contrario, vamos a dar la madre de todas las batallas."
[fuente: Reforma.com]

Rápidamente los colaboradores precidenciales pagados por el narco tomaron nota para irles con el chisme a sus patrones.
- Fíjese Don (inserte aquí su nombre de narco predilecto) que el señor Vicente ahora si nos va dar en la madre y batallando...
- ¡a Chinga!, ¿ a poco ese rancehrito también ya va a soltar cañonazos de 500 mil dolaritos?

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 25]

Hace unos días Beto Madrazo, super cacique de la revolución institucionalizada, declaró que ya tenía medio cuerpo metido en los pinoles. En esos momentos todo México se asustó.
Ahore este fin de semana nos hemos dado cuenta de que en realidad tenía medio cuerpo fuera, porque resulta ser que sacaron al partidazo partidazo por la mitad y el PRD les ganó las elecciones en Guerrero y en Baja California. Ni modo, solo me queda enviarle un madrazo al buen saludo, digo...un saludo al señor Madrazo.
Salut

Etiquetas:


viernes, febrero 04, 2005

 

Las cosas que no me dejan dormir [130]

Nos ha tomado muchos meses, años llegar al punto donde estamos, que consiste en poner un escenario donde los ciudadanos puedan triunfar, organizarse en liberad, emprender y seguir la vocación y su proyecto de vida de manera eficaz.
Chente "el tribilin" Fox Dix It.

Vengan a Foxilandia
el mágico mundo del color...

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [129]

Piden dato satelital para vender rompope

- Le faltan las coordenadas geográficas, información georeferencial- le dijo seco el funcionario.
- ¿Y eso qué es?-cuestionó la aspirante a microempresaria.
- Son datos para obtener una mejor localización de su domicilio- le externó el funcionario.
El formato indicaba que el requisito requería de información satelital.
[fuente: Reforma.com]

Y yo que pensé que los diálogos que me inventaba eran pura ficción... en fin,
mi imaginación no puede competir con la realidad...

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 24]

Ay nanita
Tras varios meses de ausencia, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elba Esther Gordillo Morales, reapareció.
- Anoche (este miércoles) me avisó mi hija Maricruz Montelongo que su bebé estaba por nacer. Llegué aquí a las 2 de la mañana ex profesamente (sic) a ver a mi nieto. Soy un ser humano.
[fuente: La Jornada fotografía:Carlos Ramos Mamahua]

Aunque usted no lo crea!

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [128]

La Policía Ministerial en Matamoros investiga la muerte de dos estadounidenses que se accidentaron; uno presenta un balazo en la cabeza.
[fuente: Reforma.com]

Que curiosa manera de accidentarse. ¿No les parece?

Etiquetas:


miércoles, febrero 02, 2005

 

[Pensamientos absurdos 23]


[fuente:Reforma.com]
Hoy día de la candelaría nuestro querido presidente disfruto de un muy buen par de tamales y de un rico vaso de leche liconsa.

- ¿ y Santiago donde está?
- No ze amor mio, ¿porque preguntaz?
- Porque quería que viera como estos chiquillos y chiquillas se organizaron para la tamaliza, Chaparra.
-¿porque... acazo quierez que haga una tamaliza en loz pinolez?
- No Chaparra, sino porque ahora que sean la elecciones tiene que organizarse su "operación Tamal", no quiero que luego le vayan a hacer de chivo los tamales en la votación..
- Ay Chente tu pienzaz en todo, zi por ezo me enamore de ti... ¿quierez más lechita?


Etiquetas: