jueves, octubre 28, 2004

 

[Pensamientos absurdos 12]

Este día de muertos [o jalouin que festejan algunos] la mayor parte de los mexicanos se acordará de nuestos queridos gobernantes ya que gracias a ellos todos andamos muy brujas, es decir, sin un peso en la bolsa y todos muertos de hambre.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [95]

Por unanimidad, el Senado de la República otorgó este jueves permiso para que el Presidente Vicente Fox viaje en noviembre a Santiago de Chile, vía Quito, Ecuador.
[fuente:el reforma]

- Si bueno, Senado de la republica
- perdone hablo para preguntar, si es verdad que autorizaron un viaje del presidente al exterior
- efectivamente, lo mandamos al chile
- Ok, muchas gracias.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [94]

En Canadá sí se reconocen los grandes cambios que impulsa el gobierno: Fox
[fuente: la Jornada]

Como se ve que los inches canadienses no vien con él en el mismo país.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [93]

El Presidente Vicente Fox dio este jueves "gracias a Dios" por la estabilidad económica, política y social que, sostuvo, se generó con el cambio que se dio en las urnas el 2 de julio de 2000.
[fuente: Reforma.com]

- Gracias diosito-
- para gracias las de tu gabinete hijo mio- contesto el de hasta arriba.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [92]

Al amparo de un formato parlamentario que lo protegió y le permitió evadir un sinnúmero de cuestionamientos, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, volvió ayer a defender el acuerdo con Estados Unidos que permite el uso de balas de goma contra los migrantes, pese a que recientemente murió una mujer en Boston, luego de recibir en la cara un impacto de ese tipo de proyectil.

Como parte de la defensa que hizo del citado plan, destacó que el gobierno de México bajo ninguna circunstancia y en ningún momento avala el uso de cualquier tipo de violencia en contra de los connacionales. El programa para el uso alternativo de armas no letales busca establecer una opción a la utilización de armas de fuego letales por parte de los agentes fronterizos, única y exclusivamente para repeler una posible agresión física. El proyecto no está diseñado como una acción ofensiva para detener la entrada de mexicanos al territorio de Estados Unidos, reiteró.
[fuente:La Jornada]

- Señor Derbez, ¿si no esta diseñado para detener a los migrantes en la zona fronteriza para que esta diseñado el progrma?- preguntó una bella reportera al supersecretario.
-Pues mire en realidad es una activiadad recreativa- contestó en toda su sabiduría el líder
-¿recreativa?-
-Si, es para que la border patrol no se aburra de patrullar y es como si fuera un gotcha pero profesionalizado, ahora si me disculpa...-

Etiquetas:


lunes, octubre 25, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [91]

Hubo huevos como en Francia hay pasteles, para que nos rasgamos las
vestiduras, para que asustarse si hay jitomates o hay huevos, todo es
comestible.

No es el mejor espectáculo pero es mejor eso a que hubiera
habido tubos o palos. A final de cuentas son maneras de protestar, así como
vienen y se encueran y están todo el día encuerados, así como vienen con machete
en mano y se les permite pasar por las calles pues ayer se encontró una nueva
forma de manifestar inconformidades.

Ex diputado priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre Dixit

Y claro mientras lo que nos avienten sea comestible la agresión siempre es justificada, así que pues ahí le van unos huevos.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [90]

El director de Petróleos Mexicanos, Raúl Muñoz Leos, utilizó fondos de la empresa para pagar dos intervenciones quirúrgicas de su esposa, de acuerdo con facturas y comprobantes médicos.

La cónyuge de Muñoz Leos, Hilda Ledezma Mayoral, se ha sometido a dos cirugías plásticas, una el 3 de abril del año pasado y la siguiente el 2 de abril de este año y en ambas el costo de las mismas ha sido cubiertas por Pemex.
[fuente: Reforma.com]

La justificación del funcionario fue:
- Los implantes de silicona que han puesto en los pechos de mi mujer, son considerados petroquímica básica.

Etiquetas:


viernes, octubre 22, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [89]

Un grupo de 150 comerciantes de la calle Corregidora se dirige hacia la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal a levantar una demanda, porque el Gobierno capitalino no les deja trabajar en calles del Centro Histórico.Los comerciantes [dicen] que ello atenta contra sus intereses y sus derechos fundamentales, pues les están impidiendo laborar.
[fuente:Reforma.com]

¿y quien levanta la denuncia porque sus productos son piratas y/o no pagan impuestos..?, pues muy derechos no son...

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 11]

El restaurante bar "Pompeya Top Club" que funcionaba como Tabledance, ubicado en Tlalpan 1115 en la Colonia Del Lago, Distrito federal, fue clausurado este jueves por la Delegación Benito Juárez, al presentar varias irregularidades en el giro mercantil, horario, protección civil e insuficientes cajones de estacionamiento.
[fuente:Reforma]

Y después ahí anda nuestro supersecretario del trabajo diciéndo que el índice de desempleo se esta recuperando. Cuando en realidad están cerrando fuentes de empleo. Ahora que van a hacer esas pobres muchachas que no tienen ni para ropa, me pregunto yo.
[Ya sabén, si alguien necesita ayuda en su casa..]

Etiquetas:


 

Las cinco del viernes.

Con ustedes de nueva cuenta las cinco del viernes.

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secas adentro de la bañera?
Si tengo tiempo, me gusta pasarme las horas en el baño hasta quedar arrugado como pasa.
Si el tiempo apremia [que es lo más normal en una inche ciudad como esta en donde ir de un lado a otro te toma 30 minutos sin tráfico en la mañana] en 2 minutos estoy fuera y ya a medio secar.

Generalmente me sacudo como perro dentro del baño y termino por secarme afuera. todo para para no escurrir y tratar que las labores domésticas de limpieza que tengo que llevar a cabo se reduzcan al mínimo indispensable


2) Te lavas los dientes mientras te bañas? Y para los pibes, te afeitas la barba mientras te bañas?
Considerando que generalmente el baño es mi primer o segundo rito matutino [el otro puede ser prender la tele para ver las noticias y el tráfico]. Por lo general termino de despertar cuando ya estoy en mitad de la ducha enjabonándome la cabeza.

Entonces, como entro al baño dormido todavía, mi limpieza bucal no está aún en mi mente y una navaja de afeitar sería un peligro para mi vida, la cual podría terminar de un navajazo bajo la ducha en medio de un sueño donde me sienta ninja o algo así..jaja

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Toallón, y cuando era niño: dos toallones, parecía yo momia forrado desde los pies hasta la cabeza. además debe ser de hilo grueso y absorbente, no de esa toallas que hay en algunos lados que solo embarran el agua sobre la piel.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Me supongo que esto es para cuando uno se va a limpiar después de haber tirado la nutria al río nop..?
Pues creo que doblado, ya que no se como es un papel higiénico hecho un bollito y como no lo se, me supongo que no es lo que hago..jaja

5) Lees mientras haces...tus cositas? Qué lees, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampoo?
Si leo, he leído libros, revistas, papeles de trabajo, borradores, comics, y un lárgo etcetera, pero de hehco lo que más disfruto leer ya que muy común en en muchos baños, es leer las puertas del retrete.

Hay grandes literatos han garabateado sus más profundas y pensadas filosofías en la puerta del WC. Pensadas reflexiones como: Puto el que lo lea, o aquel otro de: Si puedes leer esto, te estas cagando fuera de la taza, o el de: comer y cagar son un deber, porque la comida de hoy empuja la caca de ayer, además de datos tan interesantes y curiosos como: Fulanito mea sentado o zutanito lo tiene chiquito y te quiere conocer.

Como disfruto esas lecturas tan amenas.

Etiquetas:


jueves, octubre 21, 2004

 

Un plácido descanso.[9]

El gigante mexicano de telecomunicaciones Telmex dijo el miércoles que decidió mantener congeladas sus tarifas telefónicas en el 2005, en una medida que ya lleva cuatro años y ha limitado el crecimiento financiero de la empresa.
[fuente: La Jornda]

Al menos por un aumento en la tarifa telefónica no tengo porque preocuparme. Ahora solo deberá preocuparme conseguir la línea telefónica.

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 10]

Algunos de los zapatos chinos que están llegando a México, y que compiten con el calzado nacional, tienen un importante componente mexicano: el pegamento.
[fuente: Reforma.com]

-Y aún así, nos ganan en costos. inches chinos- pienso mientras admiro mis bonitos cacles made in Hong Kong.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [88]

Texto [parcial] del peritaje [realizado al videocassette del video escándalo]

De los exámenes realizados concluí lo que describo a continuación: Se trata de un video en formato VHS, cuya duración de la grabación es de aproximadamente 105:56 minutos. En mi opinión, las acciones registradas en el video no presentan cortes, es decir, que la acción transcurre sin que la cámara haya sido detenida hasta el final de la grabación.

'El video que revisé no parece ser un master, es decir, que se trata de una copia y que posiblemente fue grabado en un formato distinto. La imagen no presenta subtitulaje ni ningún otro letrero que contenga información acerca de los diálogos, de la hora o de la fecha, salvo al final en que aparece un display o recuadro con el mensaje 'escribiendo en el disco'. Esto parece indicar que la grabación original se llevó a cabo por medios digitales y que posteriormente se realizó la presente copia.

'Durante la grabación la cámara estuvo colocada en un ángulo elevado, en contraesquina a los personajes, y no fue movida en ningún momento. La calidad de la imagen es aceptable, es decir, que no presenta mayores defectos que impidan su visibilidad. La escena transcurre en un espacio con dos sillones de cuero, uno individual y otro doble, colocados en una esquina en ángulo recto.

Dos personas de sexo masculino están sentados en cada uno de los sillones; a la derecha de cuadro se encuentra un hombre con camisa blanca y a la izquierda un hombre con saco negro, camisa y corbata blancas, que porta anteojos.
[fuente: La Jornada]

La verdad es que a mi este peritaje me parece extremadamente concluyente, efectivamente se trata de un video en formato VHS y en donde hay acciones de personas varias...SHIT!!!

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [87]

El dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo, planteó este jueves a los consejeros electorales del IFE, encabezados por Luis Carlos Ugalde, la preocupación de su partido por la necesaria actualización del padrón electoral y por la revisión de las reglas de fiscalización de los partidos.
[fuetne: Reforma.com]

-Nos preocupa notablemente, que algunos de nuestros compatriotas afiliado al PRI, no aparecen en las listas del instituto electoral. Por lo que queremos revisarlo ya que es arbitrario y discriminatorio no dejar votar a los muertos- concluyo el último y verdadero líder charro.
De fondo se escucharon la ovaciones y vítores grabados junto a la marcha de zacatecas.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [86]

Sobre el caso Teotihuacán, el diario The New York Times ha realizado un seguimiento constante. En un extenso artículo publicado el pasado 28 de septiembre, inserta de modo recurrente la palabra ''corrupción": "La manera en que Wal-Mart obtuvo el permiso para construir una supertienda en un territorio supuestamente protegido por la ley mexicana como un sitio arqueológico, ha contrariado a los comerciantes del lugar quienes indistintamente acusan al cabildo, al estado (de México) y al INAH de corrupción".
[fuente: La Jornada]

-No es corrupción, a este intercambuo de un bien por otro, en terminos prehíspanicos le llamamos trueque, y en esta ocasión aplicamos esta tadición ancestral solo por fomentarla e inculcarla a nuestros en nuestra gente- recalcaron funcionarios del gobierno y de la empresa.

Etiquetas:


martes, octubre 19, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [85]

Carlos Salinas, el cerebro del complot (contra López Obrador)
[fuente: La Jornada]

Eso es lo que sus tremendas orejas cubrían... el cerebro, no el complot...

Etiquetas:


lunes, octubre 18, 2004

 

[Pensamientos absurdos 9]

Al menos 1,500 mexicanos trabajan en Estados Unidos en condiciones cecanas a la esclavitud, leo en el periódico de esta mañana.
Y me pregunto ¿si el resto de Mexicanos en aquellos lugares, no extrañaran esa forma de trabajo tan arraigada en estas tierras...?

Etiquetas:


viernes, octubre 15, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [84]

El Gobernador del Estado de México Arturo Montiel festejó su cumpleaños número 61 con un banquete para 3 mil personas que se dieron cita en la Casa de Gobierno, ubicada en el Municipio de Toluca.
[fuente:Reforma.com]

-Les doy las gracias por venir a este humilde convivio, y los invito a pasar a comer unos ricos tacos y unos chamorros con su carne pegada al hueso-
-Los que queremos seguir pegados al hueso somo nosotros mi gober- le dijo unos de los diputados locales mientras se deglutía unos ricos tacos de lengua.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [83]

El conflicto en Teotihuacán por la inminente apertura de una tienda Wal-Mart en el perímetro C de la zona arqueológica requiere ''una urgente solución política por parte del gobierno federal, ya que los argumentos técnicos y legales están agotados.

''Consideramos que es responsabilidad incuestionable del Estado preservar el patrimonio artístico de México", demandan intelectuales en una misiva dirigida al presidente Vicente Fox, al gobernador del estado de México, Arturo Montiel; y al presidente municipal de San Juan Teotihuacán, Guillermo Rodríguez Céspedes.

De no intervenir y solucionar este asunto las autoridades competentes -advierten- cometerían ''un grave error histórico".

La carta la suscriben, entre otros, Francisco Toledo, Carlos Monsiváis, Miguel León-Portilla, Leonora Carrington, Elena Poniatowska, Jesusa Rodríguez, Homero Aridjis Vicente Rojo y Alberto Ruy Sánchez.

''Los recientes hallazgos en la Pirámide de la Luna y en el Templo de Quetzalcóatl -agregan- nos permiten afirmar que hasta en sus zonas más estudiadas este sitio tiene todavía mucha información y se pueden encontrar piezas que ayudarían a esclarecer la historia de nuestro país, ya que Teotihuacán era una ciudad y un centro ceremonial que tuvo enorme influencia en toda Mesoamérica."
[fuente: La Jornada]

-Lo único que queremos, es recuperar la tradición del mercado y del trueque que ya existía en tiempos teotihuacanos, además de acercar a los visitantes de la zona arqueológica, al bullicio que reinaba en aquellos tiempos, cuando los sacerdotes subidos en las piramides podía ver desde ahí el gran mercado y la plaza teotihuacana.-
Declaró el vocero de los supermercados sobre ruedas.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [82]

Tras irrumpir pacíficamente en el Congreso local, el dirigente de la Alianza Binacional Bracero Proa, Ventura Gutiérrez Méndez, amagó ayer con volver a tomar el rancho del Presidente Vicente Fox, en caso de que no se concrete una partida presupuestal para indemnizar a ex braceros que fueron defraudados con su fondo de ahorro.

Gutiérrez Méndez detalló que mediante una iniciativa, turnada a la Cámara de Diputados por el Congreso de Jalisco, se pide el pago de 100 mil pesos a cada uno de los 87 mil ex braceros empadronados que reclaman la devolución del dinero.

El 7 de febrero pasado, cientos de braceros allanaron la finca de Mercedes Quesada, madre del Presidente Vicente Fox, demandado la devolución de su fondo de ahorro creado con el 10 por ciento de su salario.
[fuente:Reforma.com]

Si hay que indemnizar a 87,ooo mojado power's con 100 mil varos a cada uno, nos da un total de 8 mil 700 millones de pesos contantes y sonantes.
Ahora bien al DF le acaban de quitar 9 mil millones del presupuesto... me late que ya se con que van a pagar estas indemnizaciones para rescatar el ranchito de Vicente...ajua...

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [81]

Cobija la SEP a 10 mil aviadores en la capital, dice el Gobierno del Distrito Federal
[fuente: La Jornada]

Como parte de la reforma al artículo 122, ahora en las escuelas públicas además de las clases de computación, de ingles y de administración de microchangarros, serán obligatorias las clases de Piloto Aviador y Sobrecargo.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [80]

El Secretario de Gobernación, Santiago Creel, admitió que existe inequidad en la fórmula utilizada para asignar los recursos que se dedican al combate a la pobreza en el País.
[fuente: Reforma.com]

-Admitimos que existe inequidad en la forma que asignamos recursos para combatir la pobreza. No cabe duda que hay, sin duda, (sic) una situación inequitativa, ya que los recursos asignados no se los podemos hacer llegar a los pobres pobres,(recontra-sic) porque no tienen cuenta en el banco y mucho menos con transferencia electrónica de fondos.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [79]

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Francisco Gil Díaz, señaló hoy que los flujos de inversión extranjera en México se incrementaron este año ''entre 20 y 25 por ciento'' con respecto al ejercicio anterior, por lo que no dio credibilidad a las diversas encuestas que reflejan la pérdida de confianza del país en el escenario internacional. ''A las revistas y a los economistas no hay que escucharlos ni hacerles caso'', afirmó el funcionario.
[fuente: La Jornada]

-Señor secretario entonces ¿cómo podemos tomar el informe de AT Kearney, en donde México cayó 19 posiciones del lugar 3 al 22 en la confianza de los inversionistas?
- Eso sólo son datos, y yo ni los veo, ni los oigo, como dijera un amigo mio hace tiempo. A los economistas no hay que escucharlos ni hacerles caso.
-¿Eso lo inlcuye a usted, señor secretario? ya que es usted doctor en economía
-Yo me desempeño más en el papel de doctor que de economista, ahora con su permiso...


Etiquetas:


jueves, octubre 14, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [78]

En el Palacio de los Deportes, al inaugurar la Feria Nacional del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas de Solidaridad (Fonae), el Presidente Fox dijo que respeta a quienes son escépticos sobre la situación del País y que comparte con ellos la preocupación por los tiempos difíciles que se han vivido.
[fuente: Reforma.com]

-Esta preocupación tan preocupante, es algo de lo cual estamos muy pendientes todos y todas en mi gobierno. Sabemos que hay tiempos difíciles para todos, por eso mejor nosotros nos vamos al ranchito de San Cristobal para que no nos afecten estos problemones, eh ¿se sabe aquella canción quen dice :
pero al llegar al pueblo en que nací
al solo verlo me sentí feliz,
Toda la gente me empezó a mirar
cuando al bajar comencé a cantar,
oí a lo lejos las aves silbar
el sol de pronto veía brillar....

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 8]

En el Distrito Federal se comete un promedio de tres asaltos diarios contra cuentahabientes, de acuerdo con información de la Unidad de Protección al Cuentahabiente, de la Secretaría de Seguridad Pública.
[fuente:Reforma.com]

Si usted tiene 2 conocidos a lo que ya asaltaron siéntase feliz. Si por el contrario, no tiene conocidos asaltados, tomé la prevensión en sus manos y asáltelos usted, así podrá librarse estadisticamente de un posible atraco.


Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [77]

"Querer echarle la culpa [al CISEN por espionaje telefónico] es cobarde, y sobre todo, mentiroso"
Santiago Creel, jefazo de Gobernación. Dixit

-y además-agregó Santiaguito- ya tenemos las grabaciones que avalan lo que estoy dicéndo, así que mucho ojo...-

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [76]

Aunque el país ha crecido a tasas importantes en materia de empleo, el gobierno federal está insatisfecho y es su compromiso la generación de fuentes de trabajo bien remunerado... El gobierno de Vicente Fox actúa bajo la premisa de generar el mayor número de empleos; sin embargo, (la creación de plazas laborales) no será a base de dádivas, no será a base de limosnas, sino a base de la generación de oportunidades de trabajo y obtener una justa remuneración por su participación en el esfuerzo de producción de riqueza
Gerentazo de la Secretaría de Economía, Fernando Canales Clariond Dixit

Una reportera en el encuentro soltó una pregunta al gerentazo
-Señor, eso quiere decir ¿qué dejarán de contar como autoempleo a los vendedores de chicles y a los limpiaparabrisas?
a lo que el supersecretario contestó con la misma estrategia del presiChente
- Abuelita dime tú, ¿porque por las nubes voy?....
entonando la bonita canción de Heidi.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [75]

Exonera PGR a Jorge Emilio "Niño Verde" González por video.
Argumentan que no hubo pruebas de ilícitos derivado del video en donde se le implica en un intento de soborno de dos millones de dólares.
[fuente:Reforma.com]

De verdad que la justicia es ciega... y sorda y muda y manca y sobre todo torpe, muy torpe.

Etiquetas:


miércoles, octubre 13, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [74]

Los cadáveres de nueve jóvenes japoneses, que murieron asfixiados, fueron hallados el martes dentro de vehículos de alquiler cerca de Tokio, informó la policía, la cual sospecha que se trata de dos nuevos casos de suicidios colectivos organizados a través de Internet, un fenómeno creciente en Japón.
[fuente: La Jornada]

Ejecutivos de Microsoft han estado muy pendientes del fenómeno y ya estudian modificaciones para hacer su suicidio mucho más fácil con su nueva versión de Explorer.

Si Usted al estar leyendo esto se siente deprimido, por favor apague su computadora, vaya por una cerveza y siéntese a ver la tele.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [73]

Con 369 votos a favor del PRI, PAN y PVEM y 102 en contra del PRD, PT y dos priistas, se aprobó ayer en la Cámara de Diputados la reforma constitucional al artículo 122 con la que se retirarán entre 4 y 9 mil millones de pesos de subsidios en materia de educación para el DF.
[fuente:Reforma.com]

Entre dimes y diretes los dignos representantes del pueblo mexicano se enfrascaron en discutir por la educación:
- Eres un tonto
-Tu más
-Fuchi caca
-Tú más
-Pos mi papá es más chido
-No, tu papá es tonto
Al final, el recorte al presupuesto quedó aprobado y solo el tiempo dirá si en efecto el recorte fue benéfico o solo una pedrada al público presente.
Aunque a mi me late que como siempre solo será pura baba de perico.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [72]

Hay un alineamiento de estrellas verdaderamente increíble (...) todo está coincidiendo (... ), antes teníamos perturbaciones en algún punto de la geografía mundial y ahora prácticamente en todas partes, menos en México,bendito sea Dios.

Francisco Gil Díaz Super-Secretario de Hacienda Dixit

Esto lo dijo nuestro supersecretario antes de incarse a besar el suelo y concluir: Pueden retirarse, la misa ha terminado y recuerden que deben darme todo, todo, todo lo que les sobre, o aunque no les sobre.

Etiquetas:


martes, octubre 12, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [71]

La organización británica PETA, afirmó el diario chileno La tercera en su edición en internet, dijo que Spears, de 22 años y recientemente casada con el bailarín Kevin Federline, es una desubicada y carente de sensibilidad, por vestir una prenda con piel de zorro.

"Además de vestir una chaqueta de zorro para la foto de portada del álbum, participó en un video en el que aparece un tigre enjaulado. Evidentemente es una mujer totalmente desubicada, carente de sensibilidad y promotora del asesinato de animales inocentes", declaró un vocero del grupo.
[fuente: Reforma.com]

Creo que hay muchos que están parcialmente de acuerdo con la organización PETA, pues en vez de verla vestida con su piel de zorro, quisieran verla desnuda en su piel de zorra y enjaulada.



Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [70]

La diputada panista Raquel Jiménez Cerrillo respaldó este martes la postura del Cardenal mexicano Javier Lozano Barragán, en el sentido de rechazar tajantemente la legalización de la unión entre homosexuales.

Apenas el lunes, en Guadalajara, Lozano Barragán, Ministro de Salud del Vaticano, dijo que es inadmisible afirmar que todo lo que habite bajo un mismo techo es familia, incluidas las cucarachas, los gatos o los perros, como pretenden quienes defienden el matrimonio entre homosexuales.

Para la legisladora local panista y presidenta de la Comisión de Equidad de Género de la 54 Legislatura, dijo que no por respetar la tendencia sexual de las personas, se puede permitir vulnerar los valores familiares.

-Sin entrar en cuestiones, ni posiciones o posturas religiosas netamente, simplemente ideológicas, estoy totalmente de acuerdo con la posición que menciona el Cardenal mexicano, Lozano Barragán, en cuanto a que debemos preservar la composición de la familia como tal, independientemente de si se trata de una familia cristiana, católica o de cualquier religión.
-¿Entonces usted estaría en contra de matrimonios entre homosexuales?
-Sí, totalmente. Esto no quiere decir que esté en contra de las personas homosexuales ni mucho menos, me parece que como personas tienen la misma dignidad que todos; o sea, finalmente gozamos de una misma dignidad que hay que respetar.
[fuente:Reforma.com]

-pa'que me entienda-dijo la encargada de legislar sobre equidad- todos somos iguales, aunque unos somos más iguales que otros sobre todo ante los ojos del señor
-¿De Dios?
-No, del señor Cardenal, que sabe y conoce muy bien la diferencia entre cucarachas, arañas, moscos y homosexuales, sobre todo los reconoce por su piquete.
- Ah, ya veo...

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [69]

Por pretender enamorar a una mujer y enviarle unas cartas en las que le hacía saber sus sentimientos, Javier Cituk Cab, un humilde pescador del puerto de Dzilam González, ahora está en la cárcel y sujeto a un proceso penal por el delito de ultrajes a la moral pública.

Aunque en principio quiso negar la autoría de las cartas de amor, el pescador aceptó finalmente que sí las escribió y que "tenía buenas intenciones con esa mujer, pero nunca me imaginé que me fueran a chingar de esta manera".
[fuente:Reforma.com]


Amada mia,
Te escribo lento porque se que lees despacio....

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 7]

Hoy es el día de la raza, día en que la pinta, la niña y la santamaria llegaron a costas pertenecientes al contienente americano.
Un día que nunca se si conmemorar ya que es un día polarizado entre aquellos que se dicen conquistados y desposeídos de su riqueza cosmogónica, y otros que se dice partidarios del descubrimiento de América. Visto así, antes del buen Cristóbal Colón no existía como concepto, existía como algo más para le gente que habitaba ya aquí pero no como América, por lo que no fue un descubrimiento sino un cambio de paradigma. En fin, fuera de toda discusión cultureta e inútil.
¡FELICIDADES RAZA!

Etiquetas:


lunes, octubre 11, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [68]

[Vicente Fox] El Presidente de México, quien acudió a misa en la parroquia de la Purísima Concepción acompañado de su esposa Marta Sahagún, rechazó hacer comentarios sobre la detención [de Gustavo Ponce]."Buenos días, buenos días, alegría", respondía cada que los reporteros le preguntaban su opinión sobre la detención.
[fuetne: Reforma.com]

-Sr. Presidente, ¿que camino seguirá la nación para salir del estancamiento económico?
-Por un caminitio yo te fui a buscar muy lejos caminé y al fin yo te encontre...tun tun tun- Contestó el líder en su profunda sabiduria.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [67]

De acuerdo con datos de la SSP, en casi 34 por ciento de los accidentes que ocurren entre las 0:00 y las 5:00 horas están implicados jóvenes entre los 18 y los 30 años.
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina pedirá a los dueños de discotecas que abran la pista de baile a las 22:00 horas, para que los jóvenes que acuden a ellas puedan regresar más temprano a sus domicilios y se eviten accidentes, anunció este lunes el titular de la dependencia, Marcelo Ebrard.
[fuente:Reforma.com]

Me parece que a Marcelino Marceliano le hace falta su carnal Tin Tan asesor en (P)sicología para lograr inmiscuirse hasta el tuétano de nuestra querida y bien amada juventud pachuca [¿o será pacheca?]
Si la prole no regresa hasta las 6 de la mañana no es porque la pista de baile la abran a la una o más tarde que temprano. Sino porque esta bajo el dulce influjo de la sana diversion y el inevitable desmadre. Y ya puestos a beber, a bailar y a demás impulsos que el cuerpo solicita, sobre todo entre las edades mencionadas, yo me pregunto ¿quién se va a acordar de regresar a casa?

Etiquetas:


 

[Pensamientos absurdos 6]


El domingo 10 de Octubre falleció Superman.
¿Será solo un despiste como en el comic?
In memoriam de Christopher Reeve

Etiquetas:


 

Un plácido descanso.[8]

El Consejo de Relaciones Exteriores de la Union Europea acordó hoy la próxima adopción de un plan de acción "a corto y medio plazo" para promover la creación de dos Estados en la crisis israelo-palestina, según anunció el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.
[fuente: Reforma.com]

Ya solo falta convencer a todo el mundo.


Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [66]

Ante jerarcas católicos de todo el mundo que asisten al 48 Congreso Eucarístico Internacional, el secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda, aseguró que el gobierno de la República reconoce, "sin disimulo", el papel "trascendental" que la Iglesia católica ha desempeñado en la formación de la cultura, tradiciones e identidad nacionales, es decir, "en la formación misma de la nación".

En la comida que el gobierno federal ofreció a los casi dos centenares de cardenales, arzobispos y obispos nacionales y extranjeros, el responsable de la política interna señaló que en México "las cosas han cambiado", pues ahora el país transita por los caminos de una democracia viva, sustentada en el valor de los derechos humanos y en el respeto a las libertades individuales y religiosas que, por cierto, deben irse ensanchando día a día.

"Hace algunos años hubiera sido imposible realizar un acto de esta naturaleza ni reconocer el papel que la religión tiene en muchos de los ámbitos de la vida del país. Antes, también habrá que decirlo, hubiera sido impensable que el secretario de Gobernación dirigiera estas palabras que hoy estoy pronunciando ante los más altos representantes de la Iglesia católica", dijo el funcionario.
[fuente: La Jornada]

-Demos gracias a Dios por ser un estado laico. - concluyó el príncipe de gobernación, después besó la mano de los representantes de la iglesia y se retiró a sus aposentos rezar sus Avesmarias y sus PadresNuestros

Etiquetas:


viernes, octubre 08, 2004

 

Las cinco del viernes.

Y pues de nuevo con ustedes, las cinco del viernes
1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Según yo eran 15 minutos dicho por el gran Andy Warhol. Y creo que aún no los he tenido. Alguna vez gané premios en la secun, gané un premio de fotografía, publiqué en un periódico, salí en la tele dando declaraciones sobre una huelga estudiantil, si sumara todos esos minutos dedicado a mi ego, igual y ya tuve mis minutos de fama y no fui capaz de aprovecharlos.. DOUGHHHHHH.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Ser popular y ser famoso me parece distinto, creo que soy muy popular ya que mucha gente me conoce, incluso hay veces que la gente me conoce y yo no se quienes son o como se llaman o de donde los conozco, y ahí me tienen con mi carota de: "Holamuchacho¿comohasestado?que bienpuesnosvemosluego".
Ser famoso en cambio es algo que secretamente deseo con todas mis ansias sobre todo por la facilidad con que la gente famosa se cuela en cualquier lado y salirse con la suya para todo.


3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Pues me gustaría ser un famoso fotógrafo, o diseñador o ya de plano si de soñar se trata, ser reconocido como el Leonardo DaVinci de mi época así humildemente, jejeje

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
MMMMMM.. pues para empezar estaría rodeado de otros famosos que me darían güeva y entonces podría declarar en uno de esos fanzines de moda que prefiero ser una persona común y corriente, y que ser famoso apesta, lo que me haría más famoso, después andaría con una de esas viejas buenisisismas de la televisión e inmediatamente la dejaría alegando que mi depresión es demasiada como para compartirla con alguien vacio. Jajajaja, me volvería más famosos y después me volvería un excéntrico.

5) ¿Cómo crees que te sentirías, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Me alegraría porque podría ir al baño sin que un paparazzi quisiera tomar la foto de mis tepalcuanas en el retrete.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [65]

Los dueños de las cadenas de radio y televisión del país advirtieron ante el presidente Vicente Fox Quesada que no aceptarán que disminuya el tiempo y el dinero que los partidos políticos gastan en los medios electrónicos durante las campañas electorales.

En voz de Jorge Mendoza Garza, hasta ayer presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y vicepresidente de Tv Azteca, llegaron al grado de considerar que cualquier legislación en ese sentido sería "un atentado".

Para arribar a esa conclusión señalaron que ante la escasa cultura y educación de los mexicanos, pretender limitar la propaganda política en los medios electrónicos representa "un gran riesgo", porque podría conducir a la elección de gobernantes y legisladores, quizá populares, pero también mentirosos, sin sustento ideológico, apoyados por el voto popular legítimo, "pero inspirado, desgraciadamente, en la ignorancia".
[fuente: La Jornada]

-No permitiremos ningún recorte-
Declaró tajante el líder empresarial, ejemplo de cultura y gran forjador de ideologías.
-Faltaba más, que ahora el gobierno y el pueblo ignorante vayan a ponerse a decidir por si solos y sin nuestra docta y sabia opinión, ese dinero nos pertenece, cuando el pueblo de México lo pagó con sus impuestos, lo hizo pensando en la gran industria privada que da color a sus vidas. Nosotros somos los grandes forjadores del pensamiento promedio (sic) del Mexicano. Sin nosotros esta bola de inculturosos (sic) no podrían formarse ni una idea de lo que más les conviene, por eso nosotros les damos los pagos chiquitos para pagar poquito, les damos a fabiruchis y a la trevi, los programas como testigo en video, pa'educar a las gentes (sic) o díganme, ¿quien de ustedes no ha votado en el Big brother..?-
remató contundente su intervención, ante la cual el raiting subió 2% y el gasto en publicidad ascendió otros cuantos millones.

Etiquetas:


 

Un plácido descanso.[7]

Varias mujeres que ejercían la prostitución en la ciudad de Tizimín, en el oriente del Estado de Yucatán, fueron incorporadas a un programa oficial de labores alternativas y en la actualidad son policías de tránsito, reveló este viernes la directora del Instituto para la Equidad y Género del Gobierno de Yucatán, Milagros Herrero Buchanan.
[fuente:Reforma.com]

Aprovechando su habilidad para estar paradas en las esquinas, ahora lo hacen pero controlando el tráfico.
- Avance, avance, avance
-Ses'que se me esta parando
-Perdonará usted joven, pero ya no me dedico a eso, ahora soy poli.
-Yo me refería al auto...


Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [64]

Aparentemente bajo los efectos de alguna droga, Julio César Mendez asaltó la panadería El Soldado y le disparó por la espalda a Jairo Enrique, de 15 años.
El ladrón intentó esconderse en su domicilio y como era perseguido subió hasta la azotea, donde enfrentó a los policías y amenazó con aventarse.
[fuente:Reforma.com]

Este asalto si estuvo del cocol, y la policia haciéndose rosca.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [63 bis]

[Durante latoma de la tribuna en el congreso] Víctor Flores, líder del Congreso del Trabajo, introdujo a golpeadores y se jactó: "con estos poquitos les vamos a dar en la madre" a los perredistas.
[fuente:La Jornada]

¡Si van a mandar a las mujeres, mejor mándenme a su hermana!.
Declaró el diputado como parte del debate legislativo para llegar a acuerdos.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [63]

¡Cobardes, deberían ustedes estar aquí y no las mujeres!
Manlio Flavio Beltrones Dixit,
Presidente de la cámara de diputados.

El recio líder al ver como un hato de viejas venían marchando en contra de la tribuna sobre la que él estaba ubicado, soltó un lastimero grito diciendo:
¡Cobardes, deberían ustedes estar aquí y no las mujeres!
Y para cuando hubieron llegado hasta la tribuna solo comentó:
Ni hablar mujer, soy puñal.

Etiquetas:


 

Un plácido descanso.[6]


Centenares de personas visitaron este jueves los Jardínes Reales Botánicos de Sydney para admirar la planta más grande del mundo llamada "flor-cadáver", debido a su olor pestilente.

De un diámetro de 1.33 metros, esta Arum Titan abrió plenamente su corona la noche del miércoles al jueves.Es la segunda vez que esta planta florece en Australia. La anterior tuvo lugar hace varios años en Cairns, en el noreste del país.

La Amorphophallus titanum, su nombre científico, florece solamente dos o tres veces durante sus cuarenta años de existencia.
[fuente: Reforma.com]

A pesar del nombre, esta planta si reverdece y que privilegio verla en florecimeinto.

Etiquetas:


miércoles, octubre 06, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [62]

La bancada perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal levantó a las 07:35 horas de este miércoles el plantón y la huelga de hambre que mantenía en el Congreso de la Unión.

Carlos Reyes Gámiz, coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática en la ALDF, aseguró que se retiraron de la tribuna de San Lázaro para coadyuvar a construir un ambiente de entendimiento legal y político.
[fuente:Reforma.com]

Un diputado federal que pidió permanecer en el anónimato (como si alguien los conociera) declaró que este plantón de ninguna manera interrumpía con sus labores parlamentarias, ya que casi nunca hacen nada durante sus sesiones ordinarias y todo se resuelve en las últimas dos sesiones extraordinarias de fin de año- además agregó- por mi que se queden hasta el 16 de diciembre, día que empiezan las posadas aquí en la cámara, y entonces si habrá que desalojarlos.

Etiquetas:


martes, octubre 05, 2004

 

Un plácido descanso.[5]

Un grupo de astrónomos checos ha desarrollado una nueva teoría sobre las pirámides, según la cual las mismas y otros edificios precolombinos no fueron construidos de conformidad con los puntos cardinales, sino siguiendo los polos magnéticos de la Tierra.
Los investigadores Jaroslav Klokocnik y Fratisek Vitek han desarrollado esta teoría tras efectuar investigaciones en la zona maya de la península de Yucatán, contando con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Comisión Nacional para la Ciencia y Tecnología (ambos mexicanos).
En sus estudios de medición de las pirámides y edificios prehispánicos, iniciados en el año 2003, los científicos llegaron a la conclusión de que su construcción varía y va cambiando."De sustentarse esta teoría, querría decir que la civilización maya ya conocía la brújula, con anterioridad al uso de este instrumento en China", según señalaron fuentes de la embajada de México en Praga.
"Ello abriría también la posibilidad a que las poblaciones mexicanas hayan tenido la capacidad de navegación", añadieron las fuentes.
[fuente:Reforma.com]

Además de llenarme de orgullo nacionalista, esta noticia también podría explicar porque los mayas son cabezones.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [61]

México está hoy más que nunca ligado económicamente a Estados Unidos
Mr. supersecretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz dixit.

Ojalá que algún día seamos una sola economía, recalcó mientras admiraba una foto de Antonio López de Santana en su cartera.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [60]

El Gobierno federal dio a conocer este martes la iniciativa de Lenguaje Ciudadano, que busca que todos los mensajes que transmiten las dependencias gubernamentales se hagan de manera simple, clara y directa.
[fuente:Reforma.com]

"Basicamente el texto de esta iniciativa, lo que intenta y contempla es que de cualquier modo y forma, las ciudadanas y ciudadanos, es decir mujeres y hombres que habitan nuestro territorio, encuentren en los textos expedidos por las dependencias federales, locales o municipales, los diferentes mensajes que los operadores políticos quieran hacer del conocmiento publico, por ende estos deberán ser manifestados del modo más mundano y simple que se pueda por medio del conocimiento sistemático de las reglas que rigen nuestra comunicacicón y por ende nuestro idioma para que no incurramos en falta u omisión por desconocimiento o complejidades innecesarias"- declaró el funcionario.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [59]

Agentes federales mexicanos encontraron 57 teléfonos celulares, así como cocaína y marihuana, durante una inspección sorpresiva realizada el lunes en el penal de máxima seguridad de Puente Grande, en el estado de Jalisco, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los presos, entre quienes hay cabecillas del narcotráfico y de la delincuencia organizada, no tienen permiso de contar con celulares en el centro penitenciario, por temor a que puedan usarlos para seguir coordinando operaciones ilícitas desde dentro de la cárcel.

La fuente no informó de qué manera obtuvieron los internos esos teléfonos, así como 1.5 kilogramos de cocaína y 4 kilos de marihuana.

La policía encontró también unos 113 litros de pulque, una bebida fermentada, que se realiza con el aguamiel extraído de la planta del maguey.

Además, la redada de tres horas descubrió varios bates de béisbol, tubos metálicos y cuchillos hechizos, junto con 20 litros de combustible para avionetas. No estaba claro qué pensaban hacer los presos con ese combustible.
[fuente:Reforma.com]

Y lo mejor de todo es que estos delincuentes no pagan impuestos, no trabajan, les pagamos las comidas, la ropa y la casa habitación, pero lo más importante, es que los juntamos dentro de los penales para que se conozcan entre ellos y formen así su ámplia red de contactos.

Etiquetas:


lunes, octubre 04, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [58]

El Partido Revolucionario Institucional capitalino clausurará esta semana simbólicamente cinco delegaciones políticas, pues aunque encontró focos rojos en seis delegaciones, Benito Juárez ya fue cerrada por los vecinos, la semana pasada.[...]

En el caso específico de Tláhuac, se indicó que se detectó que es el claro reflejo de los peores vicios del "bejaranismo": la corrupción, la extorsión y el agandalle de las mafias que se disputan el botín.

En la conferencia de prensa, en la que fue dada a conocer la evaluación, Gutiérrez Camposeco dijo que la clausura simbólica de las instalaciones delegacionales es para demostrar su inconformidad y preocupación al Gobierno capitalino y a la Asamblea Legislativa sobre la crítica situación que se da en esas demarcaciones.

Finalmente, dijo que de llegar Ricardo Monreal al Gobierno capitalino, arribaría un priista al cual se necesita, pues cuando menos "sabe leer y escribir".
[fuente:Reforma.com]

Me sorprende la rapidez con la que esta gente del PRI logró "cambiar" sus propios vicios en virtudes y ahora tienen la "calidad Moral" y "el compromiso social" como para denunciar los mismos abusos que ellos cometieron durante décadas.
Además es inusitada la preocupación que manifiestan ahora sobre el nivel educativo que deben guardar ahora sus candidatos, que son seleccionados entre los que por lo menos saben leer y escribir.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [57]

Con bromas, el presidente Vicente Fox evitó ofrecer declaraciones a la prensa.
''Ora sí que como decía el cuate ése: no hay, no hay", dijo el mandatario, al tiempo que imitó a un personaje del comediante Héctor Suárez en su programa ¿Qué nos pasa? [...]
Al ver que Marta Sahagún se retrasó por atender a unas monjas, Vicente Fox la llamó con un silbido y le dijo: ''¡Orale! Ya escápate que tengo hambre''.
[fuente:La Jornada]

Momentos antes de entrar al rancho, Chente concluyó.
- Si les vienen a contar cositas malas de mi, manden a todos a volar y mejor digan que fue el del PRI..
-Ay Chente- le contestó Martita- erez a toda máquina-

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [56]

"Inestabilidad mundial si no se frena la pobreza" reocnoció el Banco Mundial (BM).
James Wolfensohn, presidente del BM, consideró, al término de la reunión anual de ese organismo financiero con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que la erradicación de la pobreza "es central para la estabilidad y la paz" del planeta. Aseguró que la mayor amenaza en gran parte de los países en vías de desarrollo es "la frustración y la falta de esperanza" a causa de la miseria.
[fuente: La Jornada]

al terminar su ponencia, el funcionario el Banco Mundial solo indicó:
La mejor recomendación que podemos hacer a los países en vías de desarrollo para abtir la pobreza extrema y las grandes diferencias microeconómicas, es dejar de hacer caso a las recomendaciones que hacemos en el BM y el FMI.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [55]

Una mujer iraní, cansada de los golpes de su marido, le entabló juicio y pidió a la corte que le ordene pegarle sólo una vez por semana y no todos los días, escribió hoy la prensa de Teherán.
El diario Aftab dijo que la mujer, Mariam J., no pidió el divorcio ni se lamentó de su vida matrimonial, excepto por el hecho de que marido la golpea todas las noches.
“Pero está en su naturaleza -dijo- y no creo poder impedir este comportamiento recurriendo a la magistratura. Lo único que pido es que me golpee sólo una vez por semana”.
Ante sus palabras, el juez y el público presente estallaron en risas.
Cuando llegó el momento de declarar, el hombre negó que golpee cotidianamente a su mujer, pero se dijo convencido de que de vez en cuando un tratamiento semejante es oportuno.
“Una mujer -dijo- siempre debe tener miedo del marido, para obedecerle”.
Finalmente el juez le hizo firmar al marido un compromiso oficial de no golpear más a su mujer.
[fuente: ACP]

Me he quedado mudo

Etiquetas:


sábado, octubre 02, 2004

 

Las cosas que no me dejan dormir [54]

Hoy es 2 de Octubre y por poco se me olvida imperdonablemente.
Aún así, siempre llevo conmigo ese espíritu de crítica a la descomposición social y política, así como a la aún vigente consigna de:
LA IMAGINACIÓN AL PODER
El 68 no se olvida.

Etiquetas:


viernes, octubre 01, 2004

 

Las cinco del viernes. (que ahora son 10)

Y pues de nuevo con ustedes las cinco del viernes (aunque ahora hay otras cinco extras)

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Uta, creo que desde que tengo unos…mmm…10 o 12 años… y la verdad es que también me han regalado bastantes boxers.

2)¿Algodón o lycra?
Algodón, siempre algodón. Nada como sentir el suave toque del algodón por la mañana al vestirse, o a cualquier hora al quitarselo.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podría ir directamente a la basura?
Pues muy poca, creo que de la única prenda de vestir que me preocupa cuando se pone vieja, son mis calzones y un poco los calcetines. Pero si los boxers me incomodan ya estuvo que todo el día me la pase de malas.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Mis boxers de la suerte, jaja, son unos azules con franjitas negras a los lados, o mis boxers negros que casi parecen bermudas, jaja

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Hace como un mes me compre un lindo juego de boxers Fruit of the loom de algodón, supercómodos y sexys según me han dicho quienes los han visto..ajua.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
Si las tangas me matan, sobre todo cuando la tanga es bonita y se nota levemente por debajo de una bonita falda, so sexy! Adoro a las mujeres que usan tangas o hotpants.

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
Pues sip, no porque los guarde precisamente, sino porque han quedado abandonados entre mis cajones de ropa, así que tengo un calzón rosa, unas camisetas cuasi ombligueras, una tanga blanca que esa si me trae muy gratos recuerdos, así que esta muy bien guardada hasta el más profundo rincón de mis cajones para no andarla topando a cada rato y un bonito juego de bra y hotpant con manchas de vaca que ufffff solo recordarlo puesto es la gloria!

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Sabor cereza, demasiado pegajoso pero muy divertido. Solo tengan cuidado con las mordidas. jajajaja

4')¿Qué color prefieres?
¿Para mi o para alguien más? Para alguien más depende del color de piel, aunque …mmm… la verdad creo que no me importa mucho el color. Para mi, el 90 % de mi ropa interior es negra.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Vistes de ver o de vestir..jajaja.
Pues de verla hasta me la como con los ojos, y de vestirla, pues también , cuando tengo pareja me gusta ir con ella a compara ropa interior sobre todo cuando vamos ex profeso a seleccionar ropa para nuestros escarceos amorosos. Nada como estar en lencería buscando ese pedacito de tela que encenderá la pasión. Aunque no siempre es lencería, también han sido otro tipo de indumentarias más rudas, para experimentar siempre para experimentar. jaja


Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [53]

En una de las jornadas más sangrientas desde la invasión de Iraq, más de 100 personas murieron el viernes en una operación lanzada por el Ejército estadounidense y las fuerzas iraquíes para recuperar la ciudad sunita de Samarra (norte de Iraq).
[fuente: Reforma.com]

Bush tiene razón, nada como la guerra para alcanzar la paz. Imbécil.

Etiquetas:


 

Las cosas que no me dejan dormir [52]

Resulta que el Conacyt le ha negado la ayuda a un compa miesntras Estudiaba en Washington.
A este amigo le diagnosticaron Cancer y para poder ser atendido y no perder el seguro, Conacyt tenía que enviarle una simple y méndiga carta, de esas que dicen si este chaval es Mexicano y si les damos su beca y además porfa ayúdenlo, solo eso necesitaba hacer Conacyt, y pues obviamente no lo hizo.
Si quieres enterarte más y apoyar a esta causa, solo apachurra aquí

Etiquetas: